martes, 23 de junio de 2015

Nueva Foto de Kristen con Juliette Lewis hoy - 23 de Junio



Tuve tanta diversion entrevistando a #KristenStewart para @ELLEUK  Mi perro Teddy realmente trató de tu sabes "mostrar su afecto más profundo" por ella lo cual le dije fue un verdadero cumplido! LOL Pero de cualquier manera ambos caímos enamorados con su honestidad y badassery general. ⚡️👯🎉❤️✌️

*El photoshoot que estuvo haciendo Kristen hace unos días atrás aquí es para ELLEUK se puede ver una foto de su equipo ese día en la cuenta de IG oficial aquí :)*

Fuente
LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooowwww!!! tanto tiempo sin ver su sonrisa me vuelve loca!!! guapísima como siempre! esperando a disfrutar de tu entrevista pronto guapa!

Anónimo dijo...

te amos mis reynas amos crepuculos y todos su astores eres mis reinas kriten ges lindas sonriza tienes ges dios te bendigas sienpres

Anónimo dijo...

Kristen siempre ha sido hermosa, pero hoy esta más gupa que nunca, que bella es, cuando sonrie ilumina todo, eres el SOL KRISTEN, lo más importante ES QUE no deja de trabajar NO PARES NUNCA KRISTEN!!!!!!!

QUERIDA KRISTEN, QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO, LAS MEJORES VIBRAS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

HAY DIOSSS!!!! COMO ME GUSTA ESE OMBLIGO!!!!! SOS UN PECADO KRISTEN!!!

Unknown dijo...

TE AMO!!!!!
Tenia mucho sin verte te extrañaba pequeña, estas preciosa con esa linda sonrisa y muero por leer tu entrevista ok.

Anónimo dijo...

Mi munhequita

Anónimo dijo...

Esta super hermosa y con cuepo de envidia, la adoro♡♡♡

Unknown dijo...

Amo su sonrisa

Anónimo dijo...

Se ve tan bonita!! Tan sexy vistiendo solo mezclilla y una camisita!


Anónimo dijo...

Jajajajjaaj me imagino lo que habra hecho el perrito
preciosa kristen

Anónimo dijo...

Qué feliz se ve Kristen en esta fotografía, por la forma en que Julitte y Kristen se abrazan se puede decir que el cariño es mutuo, me encanta ver feliz a Kristen.

Anónimo dijo...

sonrisa hermosa...toda ella es hermosa...y mas cuando comentan como se relaciona con los perritos es una mujer maravillosa la mejor persona

Anónimo dijo...

cool

Anónimo dijo...

DIOSA!