domingo, 30 de agosto de 2015

Connie Britton menciona a Kristen y American Ultra entrevistas (Añadida entrevista con Time)

Today



"Jesse Eisenberg es increíble y también lo es Kristen Stewart. Soy una gran fan de ambos".

Watch What Happens Live 
"Yo estaba tan impresionada con ella. Ella es tan dulce, tan inteligente, una chica tan patea traseros pero igual realmente con los pies en la tierra "- Connie Britton sobre Kristen


Time

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, tus coestrellas en esta película, han estado en el ojo público desde una edad muy temprana. Tu, en contraste, fuiste a la universidad y tuviste toda una vida antes de la fama. Qué contraste ves entre tu experiencia y la de ellos?

En todo lo que he trabajado, inevitablemente, he terminado trabando con actores más jóvenes quienes están entrando en sus carreras a una edad muy joven. Jesse y Kristen son notables, porque no sólo entraron en su carrera a una edad muy joven, pero también alcanzaron un enorme éxito a una edad muy joven, y un éxito muy merecido a una edad muy joven. Ellos son extraordinarios para mí; Yo me asombre de ellos debido a que su talento esta tan bien afinado, y tener ese nivel de talento a una edad tan joven, y ser capaz de acceder a ello y valerse de eso en una carrera es algo que nunca voy a ser capaz de entender porque esa no fue mi experiencia. Mi experiencia ha sido una diferente, y puede ser interesante para algunos, porque algunas personas siempre me preguntan: "¿Alcanzaste más éxito mientras te hiciste mayor y usualmente ellos dicen que no puedes hacer eso, como mujer, bla bla bla" : para mí, es realmente interesante ver a jóvenes ser capaces de ser tan auto-poseídos en las formas que ellos son.


No hay comentarios: