lunes, 24 de agosto de 2015

Rob recibirá el Premio Nuevo Hollywood en Deauville 2015 + Nuevo Still de Life!!

Felicidades Rob que sera honrado recibiendo el premio nuevo Hollywood en Deauville 2015 :)

[TRIBUTO] #RobertPattinson estará presente para recibir el nuevo Hollywood #Deauville2015

*El premio se estará entregando el 4 de Septiembre, para mas información acerca de la premiere de Life en Deauville puedes entrar aquí*

LaSagaRobsten

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que no estará en el festival de Venecia aunque fuera a la representación del 6 de septiembre. Hasta los directores de festivales utilizan sus nombres para hacer promo gratis. No dijo uno que estaban Rob y la prota de Equuals confirmados?

Bruna Silva dijo...

Tan orgullosa!!!
Esto es una bofetada en la cara de los que hablaba mal de su carrera.
Está recogiendo grandes peliculas con grandes directores.
Estoy muy feliz.

Anónimo dijo...

Felicidades Robbbbbbbbb!!!
porfin grandes noticias para nuestro muchacho......que bien q ya empiezen a reconocer el talento que tiene.... asi de perfil bajo esta dando la lucha ... que buen mes se le vienen a rob trabajando en the lost city presentando su nueva peli the childhood y finalmente recibiendo un premio !!! definitivo q buen mes para rob y parar nosotras!!!...

Anónimo dijo...

Buenissima noticiaaaaaa!
I am Proud!

Anónimo dijo...

Y este premio porque película lo gana????? o es un reconocimiento ???

Anónimo dijo...

Bien Rob!!!!! Puede estar en los dos festivales, falta poco tiempo para volver a verle y escucharle :))))

Anónimo dijo...

No puedo estar más orgullosa de Rob!!! sencillamente feliz por esta maravillosa persona.

Gilvia dijo...

Que bien que le reconozcan TODO su trabajo, esto es genial y me da mucho gusto por Robert, espero que si pueda asistir a recibir su homenaje y el premio, aplausos para este actor que tiene mucho que darnos todavía, ha vuelto al set y espero que por muuuuuuucho tiempo mas!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Esta es la noticia más maravillosa!!!! Estoy tan contenta y orgullosa de nuestro chico por la gran carrera actoral que decidió hacer!!! Algunas decían que su carrera estaba terminada sólo por que sus películas no tenían gran taquilla o porque pasaba mucho tiempo sin pisar un set, a todas esas personas les digo una gran película o un gran actor no se demuestra por el dinero que ganan o por hacer miles de peliculas sin sentido!!! Este hombre, Robert Pattinson, sí es un gran actor!!! (se los presento a algunas XD)

Grande Rob!!! Te mereces todos los premios!!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Toda la razón Bruna!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Rob.

Anónimo dijo...

Que buena noticia para empezar la semana.
Rob es talentoso,estoy feliz.

Anónimo dijo...

Qué alegria!
Que ganas de verle

Anónimo dijo...

Ya lo veniamos diciendo hace tiempo que desde Cosmopolis muchos empezaron a valorarle :) ayer gocé viendo este video donde dicen de Rob cosas muy buenas https://www.facebook.com/colliderdotcom/videos/10153139461269366/ Hoy la guinda del pastel es este premio :) Orgullosa de Rob, paso a paso un grande!!

Anónimo dijo...

Felicidades rob , a una le toco el premio cesar y ahora rob este, merito propio de ambos.

Anónimo dijo...

haber calma deauville queda en francia 4 de septiembre; y venecia queda en italia y Rob estara ahi el 5 de septiembre asi que estara claro que estara

Anónimo dijo...

AMO A ROB MERECE TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO

Anónimo dijo...

orgullosa de ser fan de ROB es un REY, el es de esos actores que sin hacer ruido se ganan en mundo

Anónimo dijo...

Rob estará el 4 de sep en francia y el 5 en italia Rob estará presente en los 2 festivales

Anónimo dijo...

caray desde que soy fan de rob y kristen noto que cada año hay mas festivales que el año anterior osea en mexico por ejemplo solo había el festival internacional de guadalajara y ahora ya esta festival de guanajuato y el festival de acapulco y el festival MORBIDO de fantasía y ciencia ficción y ahora ya perdí la cuenta de los festivales donde ya son importantes todos; o como en españa yo solo conocía el festival de SAN SEBASTIAN ese en mexico era muy reconocido pero ahora se que existen 2 o 3 mas festivales en españa

Anónimo dijo...

Esta es una increíble noticia. Orgullosa y al pie del cañón en cualquier circunstancia. Esta son las consecuencias d su trabajo.
El mes d septiembre será movidito. Muchos estrenos red carpets, entrevistas, etc. Espero y asista a los dos aunque se ve complicado.

Anónimo dijo...

Feliciidades a mi bebe hermoso, nunca dudaré de sus capacidades y mucho menos de como su carrera va en marcha, lento pero seguro, muy orgullosa de él, no puede ser allegado mío, pero esta alegria y orgullo, es inevitable!!! Sos maravilloso Rob :)

Anónimo dijo...

para las que no hayan oido hablar nunca de esto,es un festival de una ciudad de francia,financiado por particulares..

El Festival de Cine estadounidense de Deauville es un festival de cine anual que rinde honor a las producciones cinematográficas estadounidenses, llevándose a cabo desde 1975, durante diez días del mes de septiembre en el Centro internacional de Deaville en Deauville, Calvados, Normandía.1 2
Fue fundado por Lionel Chouchan y André Halimi y es financiado por el Groupo Lucien Barrière, líder del mercado de casinos en Francia y Suiza, y por la ciudad de Deauville.
El festival en un principio no era de carácter competitivo, hasta que comenzó a otorgar premios desde 1995 a los largometrajes, y desde 1998 a los cortometrajes. Aunque en realidad, comenzó a ser competitivo de manera no oficial desde 1987, gracias a la creación del premio Coups de cœur LTC, que fue otorgado de 1987 a 1994.
Fue así como el Festival pasó de servir únicamente como rampa de lanzamiento para las grandes producciones estadounidenses, a valorar también el cine independiente de Estados Unidos a través de sus cinco premiaciones: el Grand prix, Prix du jury, Prix de la critique internationale, Prix de la Révélation Cartier y el Prix Michel-d'Ornano.

Anónimo dijo...

osea ¿como? es un premio honorifico o un premio por mejor actor....?

Bego dijo...

Excelente noticia, felicidades Rob

Unknown dijo...

Wowwww!!
Felicidades chico , te mereces eso y mas.....