martes, 15 de diciembre de 2015

Kristen nominada a Mejor Actriz de Reparto en los London Critics

Los ganadores se darán a conocer el 17 de Enero en una ceremonia de etiqueta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, LONDRES!!!! EXCELENTE!!!!!

Anónimo dijo...

Continúan llegando los reconocimiento, hoy de Londres INTERESANTE. AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Bien dice el dicho "Dios hace caminos torcidos con fines derechos", no importa si lo gana o no ESTE ES UN GRAN RECONOCIMIENTO VINIENDO DE LA CRITICA DE LONDRES, es un gran logro para KRISTEN.

Anónimo dijo...

LA MEJOR ACTRIZZZZZZZZZZZ DEL MUNDO!!!!

Unknown dijo...

Wowwww!
No puedo creer todo lo que esta logrando con una sola peli!!
Se imaginan lo que logrará con todo lo que esta haciendo, yo lo siento por las arpias que se estan retorciendo de puro coraje, chinnnnn... Felicidades pequeña!!



simplemente una fans dijo...

No he visto COSM, pero si he visto Camp X Ray, y es una actuación excelente. He leído los comentarios de gente que les gusta el cine, y no son fans de Kristen que dice que aunque la actuación de Kristen en Sils María es buena, la de Camp le supera. El problema de Camp, al igual que Anesthesia, es que no alcanzaron distribución y solo fue estrenada en festivales, y para colmo habla de la guerra de Irak y Guantánamo, tema espinoso en USA. Pero me alegra muchísimo que se le reconozca su dedicación al cine y su trabajo bien hecho, ya le pegaron fuerte por la saga y por Blancanieves, lo de Kristen es el cine indie, y en él esta demostrando lo que vale.































Anónimo dijo...

Me hiciste reir, si el proximo año pinta muy bn para kristen.

Anónimo dijo...

El Karma es una perra que nunca duerme, con está nominación en especial, más de alguna se sentirá como ostra cuando le ponen sal, chile y limón.

SOMOSTUGENTEKRISTENSTEWART.