lunes, 7 de diciembre de 2015

Kristen ha sido nominada en la categoria de Mejor Actriz de Reparto en The "Online Film Critic Society"

Los ganadores serán revelados el 14 de Diciembre.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz, feliz, feliz por Kristen, y si gana está bien, pero si no gana no importa lo importante es que Kristen se ha ganado el respeto de la critica internacional por Sils María. LO IMPORTANTE ES QUE ESTA DEJANDO DE SER LA ACTRIZ DE ((CREPUSCULO), ella misma ha expresado claramente que la saga la convirtio en lo hoy representa, que se siente orgullosa de haber sido parte de la franquicia, claramente es una chica agradecida.

Todas las películas que estreno el año pasado recibieron excelentes criticas aposto por el cine independiente y gano.

Anónimo dijo...

Suerte para kristen☺

Susanha dijo...

Ojala la chica sea reconocida por lo criticos en esta tamporada de premios, de los fanas ya tiene el reconocimiento!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Pues ya sea ganadora del primero o segundo lugar ella ya ha demostrado que es una fabulosa actriz!!!! y aunque seria grandioso que fuera nominada en los globos de oro u oscares mas que nada para que le demostrara a los envidiosos que a ella nada la para, no creo que le quite el sueño, a los que somos sus fans nos ha quedado claro que ella hace cine por gusto, arte y porque cree en los proyectos que participa!!

simplemente una fans dijo...

Cierto anon, eso demuestra que tiene instinto para saber elegir. Camp X Ray es impresionante, lástima que la distribución no existiera, al igual que para Anesthesia, la primera la vi en ingles subtitulada, la segunda no la localizo. Ni siquiera se puede encontrar ciertas pelis en DVD. Pero que nuestra joven ha desaparecido para en su lugar aparecer una dama del cine.