domingo, 15 de mayo de 2016

Entrevista de Kristen con Vox


CANNES, Francia - Las primeras cosas primero: Si piensas que Kristen Stewart va a comentar el ensayo de Ronan Farrow criticando a la prensa y el talento de Hollywood para el manejo de su padre, Woody Allen, con guantes de seda, estás completamente equivocado. (Allen dirigió su próxima película Café Society, y Stewart abordó las acusaciones contra él en este perfil de Variety.)

Stewart es tan sincera como vienen en estos días, pero dice ella no entra en el tema. Sin embargo, eso no es el porque ella está enamorada con Cannes en este exacto momento.

Stewart asistió a la premiere mundial de Café Society en un vestido y tacones, entonces cambió a sneakers a cuadros para la cena formal después.

Sólo había un problema: Las tradiciones son extremas en el festival, y las mujeres se les prohíbe asistir a eventos formales sin algún tipo de tacón. (Los hombres no están permitidos sin una corbata de lazo.) Esto ha conducido a algunas situaciones mayormente embarazosas, pero aparentemente nadie está exento - ni siquiera Stewart, la única actor Americana en ganar la versión francesa del premio de la Academia, el César.

"Tenia un hombre físicamente tratar y obstaculizarme. Como, obstaculizándome con su brazo", dice Stewart durante una conversación al mediodía la tarde siguiente. "Había una manada masiva, enorme de personas tratando de entrar, y yo soy pequeña, así que la gente usualmente no lo notan. Pero me pare [y fui debajo de la cuerda] y, literalmente, tenía, como, una longitud de un brazo, y yo estaba como, 'Oh, mierda. ¿Puedo solo colarme allí?' Y él estaba como [en un acento francés]: "Sí, puedes pasar la línea, pero no puedes llevar zapatos. '"

La actor de 26 años de edad, me mira directamente y notas, "Hoy en día, si entramos juntos, y ellos preguntaron:" ¿Por qué no llevas tacones? ' yo preguntaría, '¿Tiene que usar tacones?' Es sólo arcaico".

Por qué Kristen Stewart siempre mira sus películas

Ella conseguirá tentar al destino de nuevo cuando ella camine la Croisette la próxima semana para su segunda película estrenándose en el festival este año, Personal Shopper, de Olivier Assayas. El par colaboró primero en Clouds of Sils Maria dos años atrás, ganando a Stewart el antes mencionado Premio César.


Mientras tanto, Stewart está discutiendo Café Society. En la película, ella interpreta contra el tipo como Vonnie una chica inicialmente inocente e idealista quien recientemente se muda a Los Angeles desde Nebraska, pero también está teniendo una relación clandestina con un hombre casado quien sólo pasa a ser su jefe.
las películas de Allen son infames por sus horarios de rodaje tranquilos, y Stewart describe hacer la película como una "experiencia placentera".

"Rodamos típicamente de seis a ocho horas al día. A veces, cinco, " dice Stewart. "Y conseguí salir con una de mis personas favoritas en el mundo."

Esa persona sería Jesse Eisenberg, con quien también actuó en Adventureland de 2009 y American Ultra de 2015. Cuando le fue dicho que Eisenberg estaba unido al proyecto, ella salto a la oportunidad de charlar con Allen acerca del rol.

La estrella de la franquicia Twilight no tiene ningún problema en ver a sí misma en pantalla grande, pero ese no es el caso con su buen amigo.

"Soy profundamente insegura, obviamente, pero ello completa un proceso. Cuando me decepcionó a mí misma o cuando no me ha satisfecho algo que realmente sentí era necesario, que es debilitante doloroso. Pero no estoy avergonzada acerca de lo que miro ni como me suena", dice Stewart.

"Eso se alejo. Me podría dirigir a mí misma. Yo podría hacer películas y mirarlas y analizarlas y arreglarlas. Jesse no puede ver nada. Él no puede digerirlo. Siempre me pregunta muchas, muchas preguntas acerca de las películas que ' hemos hecho juntos después de los hechos. "¿esta obra? hiciste este trabajo? Oh,  así se mantiene'".

Su próxima película es una historia de fantasmas


Personal Shopper es más de un misterio. Se ha rumoreado que la película cuenta con elementos sobrenaturales - una primera para el normalmente más terrenal Assayas - pero hasta esta conversación el aspecto del género de la imagen estuvo aun envuelta en misterio. Incluso después de verla, Stewart admite que está demasiado cerca de ello para completamente saber de qué se trata, pero confirma que cuenta con elementos sobrenaturales.

"Definitivamente es una historia de fantasmas. Interpreto una medio, una persona quien genuinamente cree ser clarividente", dice Stewart. "Creo que las partes más escalofriantes de la película no son acerca de los fantasmas, sino realmente más acerca de cómo ella siempre está cuestionando la realidad y lo que es. Y aquellas preguntas que te preguntas a ti mismo antes de ir a dormir en la noche que a veces no te permiten dormir ".

El personaje de Stewart, Maureen, perdió a su hermano gemelo en algún punto, y eso aún esta, por falta de una mejor frase, rondándola.

"Ella es la mitad de una persona", señala Stewart. "Ella no puede poner a si misma junta de regreso, y ella está cuestionando la vida en general. Así que está obsesionada con encontrarlo y hacer contacto, y ello nunca sucede. Es realmente muy doloroso, así que es acerca de muchas cosas. Además, ella es una compradora personal. Así que hay esta otra historia que es acerca de una chica que tiene extraños problemas de identidad  y está muy atraída por algo superficial, brillante, y ella se auto odia por ello.

"Es acerca de tantas cosas, es realmente difícil hablar. No tengo idea de si algo de eso se recupera. Estoy tan cerca de ello, solo no puedo."

Stewart añade, "Puedo ver la película de Woody y salir, 'Está bien, es jodidamente bueno. Sé acerca de que ello es...." Con Shopper, estoy genuinamente como,' Dime qué piensas? Ésas son mis películas favoritas, aquellas en las que cada uno tiene una respuesta diferente y preguntas diferentes ".

Stewart hará su propio debut como directora pronto

También resulta que Stewart puede tener el chance para dirigir ella misma más pronto de lo que pensarías. Ella revela que hará su debut como guionista y dirigiendo con un corto sin titulo actualmente que rodará en algún momento en junio o julio.

El cortos sólo destaca un actor. Stewart está "diligentemente resistiendo la urgencia de solo hacerlo" ella misma.

"Sé que puedo hacerlo. Quiero cultivar esa relación [con otro actor]," dice Stewart. "Quiero facilitar. Quiero poner en marcha a alguien tanto para hacer lo que quiero."

Ella continua: "Pienso mi corto está escrito tan fantásticamente. Lo escribí hace largo tiempo y ahora estoy como, 'Mierda, esto va a ser borrado ta pronto como haga la película'. No es mas un guión. Es sólo la realización de este ". Amo tanto las palabras, y toda la cosa es palabras. No hay diálogo en absoluto. Quiero solo leerlo en voz alta a la gente.

Mientras tanto, Stewart seguirá disfrutando de su tiempo en el sur de Francia antes del debut de Shopper, y ella es simplemente adorada. Incluso si ella da su adorada basura de Cannes por su política de 'Ladies shoes' (zapato de señoras).

"Es extraño. Definitivamente atrapo un montón de mierda de un montón de diferentes personas en una montón de diferentes países, y entonces vengo aquí y es como 'Oh, c'est perfect. No cambies! No cambies! ' Es como, 'Ok'. Yo no interactuo asi tan a menudo ".

Café Society llega a los cines de US. el 15 de Julio. Personal Shopper no ha sido fechada para su fecha de lanzamiento Americana todavía.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: