lunes, 18 de julio de 2016

Entrevista de Kristen acerca de Café Society con Yahoo



Desde el termino de la Saga Twilight en 2012, Kristen Stewart ha tomado un extenso sabático de las superproducciones de estudio, en cambio convirtiéndose en un accesorio regular en el mundo del cine independiente y extranjero con películas como Still Alice y Clouds of Sils Maria. Ahora, la actriz interprete de 26 años de edad ha regresado a Hollywood, después de una moda, en la última película de Woody Allen, Café Society. En la película, la cual esta establecida en Tinseltown durante la ostentosa, glamorosas década de 1930, Stewart interpreta a Vonnie, una secretaria en una agencia de talentos dirigida por bigwig Phil Stern (Steve Carell), quien también pasa a ser su amante.

Cuando esa relación tempestuosa se rompe, Vonnie encuentra el amor de nuevo en la forma del ambicioso joven sobrino de Stern, Bobby (Jesse Eisenberg) al menos hasta que Phil decide que ha cometido un terrible error al dejarla ir. Con sus excavaciones acentuadas en la superficialidad de La La Land sin mencionar su opinión ictericia del amor y el aguijón persistente de caminos no tomados Café Society es sin duda una versión típica de Woody Allen, de una historia de amor atípica de Hollywood. Yahoo Movies habló con Stewart acerca de su primera experiencia trabajando con el icónico director de New York y si alguna vez se ve a sí misma volviendo a la actual Hollywood.

Ambientada en la década de 1930, el romance agridulce de CAFÉ SOCIETY de Woody Allen sigue al nacido en el Bronx Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) a Hollywood, donde se enamora, y regresa a New York, donde es arrastrado en el vibrante mundo de la alta sociedad la vida del club nocturno. Centrado en los eventos en la vida de la colorida familia del Bronx de Bobby, la película es un brillante valentin a las estrellas de cine, los socialites, playboys, debutantes, políticos y mafiosos quienes demuestra el entusiasmo y el glamour de la época.

Yahoo Movies: Casi cada actor quien ha trabajado con Woody Allen tiene una historia memorable acerca del primer día en el set. ¿Cual es la tuya?

Kristen Stewart: Honestamente tengo la misma historia como casi todos los demás. Yo pensé: "El me odia! Él absolutamente esta arrepentido de su decisión. "[Risas] Pero, entonces, yo estaba como," Voy a demostrar a este pequeño tipo que puedo hacer absolutamente esto! Tal vez no tengo la actitud que hace mi personaje, pero lo haré cuando j *** ente llames 'Acción'. "Ese primer día, el vendría a mí y diría cosas como:" Luces terrible. Estas supuesta a ser bonita. "Pero no es personal, y el no está tratando de ofender. Si algo él sabe es que ello es gracioso. Él no es el tipo de persona quien le gusta los actores quienes están totalmente arriba de sus propios culos y tienen egos masivos. Siento como si ello fuera casi una herramienta para él ir, "Si ellos pueden tomarlo, ellos son geniales. Y si no pueden, entonces j *** lo ".



¿Ayudo tener a Jesse Eisenberg como tu co-estrella? Él ha trabajado con Allen antes, y tu ambos han actuado juntos en películas como Adventureland y American Ultra.

Jesse es una presencia muy calmante para mí, [porque] Puedo ponerme exaltada y demasiado analítica. Y ese primer día, el definitivamente me dijo: "Es algo normal. Esa es la manera [Allen]. "Soy tan afortunada el estuvo en esta película conmigo, porque nunca me siento avergonzada a su alrededor. Y desde que estuve interpretando alguien quien no igual a como soy, personalmente, estuve permitida de estropear todo [frente a él] y no sentir vergüenza acerca de ello.

Vonnie tiene que elegir entre dos hombres muy diferentes en la película, ambos quiénes están dispuestos a casarse con ella. ¿Fue simplemente una realidad de la era que tenía que terminar con uno de ellos, en lugar de perseguir su propio camino?

Nunca pensé que Vonnie sintió que tenía que hacer algo. La forma en que lo vi y lo sentí y lo interprete aunque odio esa palabra, porque tu no "interpretas" nada, solo lo haces es que ella genuinamente se enamoró de dos personas. Durante ese período de tiempo, si no estabas casada a una cierta edad, no eras considerada exitosa eras un fracaso. Pero pienso Vonnie no está super impulsada por aquellos detalles. Tal vez es difícil para ti ver por qué le gusta Bobby, pero ella lo hace. Y Phil trae fuera un lado diferente de ella que Bobby. Así es la vida. Está bien tener diferentes amores en tu vida. Y eso es una noción moderna, Es una cosa nueva paras las mujeres les sea permitida decir.

La película toma lugar cuando Hollywood estaba en su punto más glamoroso, pero también trata de pinchar ese glamour un poquito. De hecho, Vonnie funciona como la voz del espectador moderno, a veces, señalando cómo toda la lujosa parafernalia son efímeras.

Pienso hubo un cambio masivo en cómo el público ve la gente famosa. Ellos solían [existir] en una intocable, elevada fantasía. Pienso que las personas en ese momento eran consciente de eso, pero estaba BIEN porque era divertido y se sentía bien. Pero si esa era la posición más codiciada para estar, la gente hará cualquier cosa para llegar allí y eso es totalmente oscuro y lo opuesto de lo que la [fantasía] esta supuesta a ser. Hay algunas cosas sórdida que ocurría [entonces]. Ahora, es diferente porque no hay chapa. La gente es consciente de que los seres humanos son seres humanos.

Ambas Café Society y el thriller de Olivier Assayas Personal Shopper, la cual también protagonizas, estrenaron en el Festival de Cannes de este año, donde esta última fue noticia por haber sido abucheada por la audiencia de prensa. Esa fue una experiencia extraña?

Sí, totalmente. Vamos [a Cannes] en una burbuja de felicidad, sabiendo que hicimos la película que queríamos hacer, y ello es definitivamente una experiencia más divertida cuando otras personas están de acuerdo contigo. [Risas] Pero Personal Shopper es una película a la que no puedes tener una reacción inmediata. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, es una de aquellas películas donde, después de terminado, te sientas en tu coche con tu amigo y no hablas acerca de ello enseguida. La gente siempre quiere ser el único quien le es permitido expresar la primera opinión, y cuando todo el mundo [abucheó], tal vez ellos estaban [realmente diciendo], "No sé cómo me siento acerca de esto!" O, quién sabe, tal vez todos ellos genuinamente la odiaron. Pero en el transcurso de esa semana, [la reacción] cambió. Fue una de esas películas acerca de la que gente necesitaba pensar un poco.

Has trabajado con tres cineastas muy diferentes recientemente: Woody Allen, Olivier Assayas, y Drake Doremus, quien dirigió la película de ciencia ficción Equals. Sus películas son nada iguales, pero ¿notaste alguna similitud en sus estilos dirigiendo?

Una cosa que todos ellos comparten es que si te ven caminando hacia algo, no les importa como llegues. Ellos quieren ver tu proceso, y una vez que llegues, un poco miras sobre tu hombro y vas, "Oh mi dios me has puesto aquí!" Y ellos están como, "No, has caminado allí tu misma . "Y eso es un gran sentimiento.

Pero en cuanto al estilo, ellos son muy diferentes. Woody no discute mucho. Todo el trabajo está en el guión, y entonces el te lo da directamente y quieres poseerlo. Drake es todo acerca del proceso y no se preocupa acerca del diálogo en absoluto. Es muy meditativo; Con él, no es acerca de la escena de estructuración, es acerca de caer en algo, desempolvarlo fuera, y dándose cuenta de lo que es. Olivier es capaz de hacer ambas cosas al mismo tiempo. Él es un chiflado. Cuando leí Personal Shopper, yo estaba como, "Escribiste eso?" Es una película loca. 

Has hecho una decisión muy consciente de perseguir películas más pequeñas desde que la franquicia Twilight concluyó. ¿Alguna vez te ves a ti misma volviendo a la esfera de gran presupuesto de nuevo?

Amaría estar inspirada por una película de gran presupuesto lo suficiente para firmar en ella. ¡Estoy esperando! Mi enfoque es invertir tiempo en cosas que son realmente no relacionado con el tamaño de ello. Es lo que hay dentro de ello [lo que cuenta]. El asunto de Twilight es que empezó pequeño y entonces se volvió más grande, pero [lo que estaba dentro de el] fue siempre lo mismo.

Si alguna vez rehacen Twilight, ¿considerarías volver en alguna manera?

Para ser honesta, nosotros contamos ese tipo de historia. Hicimos cinco de ellas, así que quizás no! [Risas]

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: