lunes, 8 de agosto de 2016

Portraits + Entrevista de Kristen Nicholas Hoult y Drake Doremus con LA Times (Añadida traducción de la entrevista)


Por largo tiempo, parecío que a Kristen Stewart se estaba escondiendo. Bajo sudaderas y gorras de ala plana. De los flashes. Incluso su voz, porque el silencio no podía traicionarla.

En aquel entonces, cuando era conocida como la estrella de las películas de "Twilight", la idea de vivir en un mundo sin emoción tal vez podría haber apelado a ella. Esa es la premisa de su nueva película, "Equals", la cual es acerca de una sociedad futurista donde los humanos han sido despojados de sentimientos debido a que causan demasiada angustia física y mental.

Pero ahora, con 26 años, Stewart es repelida por la idea de retener la emoción. De hecho, es algo que a menudo ni siquiera es capaz.

"La gente solía pensar que estaba realmente sin expresión," ella dijo. "Pero yo estoy tan por encima. Recientemente, estuve vomitando antes de un show de Chanel en Beijing; Comí arroz frito o algo que no estaba bueno. Y cuando entré, solo empece diciendo a todos que no me sentía bien. Fue la cosa más repugnante, pero yo prefiero que piensen que soy repugnante a entonces preguntarse: "¿Qué esta mal con ella? Está siendo extraña esta noche. "

Ella acaba de lanzar su mochila y se deslizarse en un reservado junto a Nicholas Hoult, su co-estrella en "Equals", la cual abrió a nivel nacional el viernes. Drake Doremus, su director, se sentó frente a ellos.

Stewart removió su gorra de béisbol y revolvió su pelo, el cual era rubio platino con propósito oscuras, raíces expuestas. Su atuendo era una mezcla de grungy alto-y-bajo: calcetines de malla con sneakers, un reloj Chanel, un montón de delineador negro manchado. Hoult, por su parte, había volado en la noche antes desde Inglaterra y luciendo somnoliento, como si se arrojara sobre lo que sea  que pasara para estar empacado arriba de su equipaje.

En "Equals", los dos interpretan amantes. Aunque sus personajes están supuestos a ser insensibles, cada uno está afectada con S.O.S.  Síndrome de Switched-On  el cual significa que son plenamente seres emocionales frecuentemente incapacitados para el deseo sexual, el miedo y la tristeza. Cuando empiezan a caer el uno por el otro, deben mantener su relación en secreto o arriesgarse a ser tratados por S.O.S. y ser despojados de las emociones de nuevo.

La película es algún tipo de salida para Doremus, un naturalista indie quien tiende hacia los dramas de relaciones desastrosas. Aunque "Equals" otra vez lo encuentra trabajando con dos jóvenes actores su película más exitosa, 2011 de "Like Crazy", proporciono una plataforma de lanzamiento para Felicity Jones y el fallecido Anton Yelchin ello también marca la primera vez que el esta explorando el mundo de la ciencia ficción. La película fue rodada en Japón y Singapur y tiene una estética incolora, estéril. Y Doremus apegado vagamente a un guión (escrito por Nathan Parker), incluso en el pasado él normalmente utiliza sólo un esbozo rudimentario.


A pesar de los cambios, Doremus retuvo su proceso de ensayo familiar, pidiendo a Hoult y Stewart pasar una semana haciendo ejercicios juntos antes que la filmación comenzara. Algunos de los ejercicios  fueron locos: En uno, los actores tenían que contemplarse el uno al otro por una hora, diciendo nada, sino "hola" de ida y vuelta. El objetivo, dijo el cineasta, era conseguir que los actores  piensen acerca de lo que sería como ser pizarras en blanco.

"Fue todo acerca de despojar las cosas, lo cual es algo opuesto de como normalmente te acercas a las películas tratando de añadir capas y complejidad", dijo Doremus. "No hay una historia de fondo aquí, así que esencialmente, sólo teníamos que renacer y empezar de nuevo."

"Esta fue la primera vez que un director ha girado y ha sido como, 'haz nada. Haz menos ' ", dijo Hoult, quien actuó en" About a Boy "cuando tenía 12 años y desde entonces apareció en los" X-Men "y" Mad Max: Fury Road ".

"La parte más difícil fue encontrar cómo base de un lugar desde el que estábamos supuestos a partir" Stewart intervino. "Estaba tan cerca a eso, especialmente entonces, que estuve como, 'Sólo va a doler tanto hacer esta película si lo hacemos bien. "yo estaba aterrada. ¿Cómo es posible mirar las cosas con ojos de bebé? "

Ello fue uno hipotético que el trío exploro a fondo durante el periodo de ensayos en Japón. La premisa condujo a discusiones acerca de las citas en línea (ello está causándonos separarnos el uno del otro?) Y la prescripción excesiva de medicamentos (están todos demasiado insensibles?).

"Estuve en Ritalin y Dexedrine como un niño, y todavía estoy enojado con mi madre acerca de ello", recordó Doremus.

"¿Has tomado Adderall como un adulto?", Preguntó Stewart. Doremus negó con la cabeza.

"Lo siento," Stewart continuó, "pero tome un Adderall una vez y yo estaba como, 'Los niños toman esto?' Es rápido, para ser honesta contigo. Yo estaba en un viaje por carretera y sólo estaba bloqueada".

Hoult, aparentemente sorprendido por su admisión, imitó levantar la grabadora sobre la mesa y arrojarla a través de la habitación.

"No, eso está bien", dijo Stewart. "La gente puede saber eso. lo he hecho - bien, no importa ".

Hoult, quien esta también de 26 años, es mucho más tranquilo y más cuidadoso con sus palabras que Stewart. Los dos han ambos estado en relaciones de alto perfil Hoult con Jennifer Lawrence, Stewart con Robert Pattinson pero el actor es más reservado acerca de su vida fuera de la pantalla.

"Me siento protector de cualquier cosa personal", el dijo.

"Yo no hablaría acerca de con quien [tengo relaciones sexuales] y cómo [tengo relaciones sexuales con ellos] a menos que estuviera una amistad contigo. Eso es raro ", de acuerdo Stewart, quien también protagoniza " Cafe Society " de Woody Allen, este verano. "Pero entonces, al mismo tiempo, he descubierto una manera de vivir mi vida y no sentir que me estoy escondiendo en absoluto. Y pienso que es bastante aparente para cualquier quien se preocupa eso no todo el mundo lo hace. Pero Pienso que si hubieras estado persiguiéndolo en cualquier modo, es más evidente que estoy más relajada de lo que solía estar.-".

Ella parecía estar refiriéndose a las fotos paparazzi de ella sosteniendo la mano y besando a mujeres como la músico francesa Soko durante el pasado año. Para alguien quien solía proteger su vida privada con tanta ferocidad, ha sido un marcado cambio de actitud.

"De algún modo, a medida que crecía, reorienté mi mente", dijo Stewart, "He mejorado en la evaluación de las motivaciones de las personas. No es algo acerca de lo que tengo pensar abiertamente lo que comparto y lo que no comparto. Es una cosa natural. Considerando que, cuando era más joven, yo estaba como, 'Me vas patear mas. "Ahora soy como,' Lo que sea. No puedes. "

Aunque Hoult puede no estar tan dispuesto a compartir sus sentimientos con el público, él disfruta tener una rica vida emocional. Al igual que Stewart, dijo el encuentra la idea de vivir en una sociedad  "Equals" aterradora.

"Me gusta bastante sentirme [incomodo] algunas veces y entonces ponerme sobre un registro y revolcarme en la autocompasión por el día", el dijo. "Porque has de tener las bajas para tener las altas, no lo tienes realmente?"

"¿Dijiste '¿No las tienes realmente"? ", Preguntó Stewart. "Sólo sonó realmente Inglés. ¿Has estado en casa por un tiempo? "

"Sí", el respondió con una risa.

"Estoy de acuerdo con Nick, sin embargo," dijo ella, terminando el pensamiento. "No puedo mentir y decir que en los momentos más oscuros yo no he estado como, '¡No! No quiero sentir esto! 'Pero sé que no es realmente cierto. Me siento realmente bendecida de poner un montón de acciones en lo que siento, y ello me condujo a lugares realmente buenos. Como él dijo, no se puede tener las altas sin las bajos ".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco he visto Equals y tengo que decir que pese a que es algo lenta y pesada en ocasiones después de verla no he parado de pensar en Silas y Nia .

Su

Inesilla dijo...

Siiii.. es imaginar mas alla del final de la pelicula...la actuacion de ella es excelente. Me encanta esa película <3