miércoles, 3 de agosto de 2016

Millie Bobby Brown de la serie de Netflix "Stranger Things" menciona a Kristen en entrevista


Ella es tan malhumorada y inexpresiva es hilarante. Ok, vamos a no perder el rumbo... ¿En qué tipo de películas estás? ¿Te gusta todas las películas de los años 80 en que show estás inspirada?

Millie Bobby Brown: Sí, seguro. Soy un poco aficionada al cine, y estoy un poco en las cosas de los años 80. Amo el pelo y el look completo! También amo Twilight. Y estoy obsesionada con Jodie Foster. Ella fue una actriz infantil también. Siempre soñé ella dirigiendo un episodio Stranger Things!

Amo a Jodie Foster también. ¿Cuál es tu rol favorito de ella? ¿Has visto a Taxi Driver?

Millie Bobby Brown: No he visto esa.

Sí, en realidad, ahora que pienso acerca de ello, probablemente estás un poco joven para ver eso.

Millie Bobby Brown: Haha! Mi favorita de ella es Panic Room. Kristen Stewart está en ella también, y la amo, así que si Conozco a Jodie Foster todas podríamos ser amigas.

Wow realmente has pensabas esto!

Millie Bobby Brown: Sí, lo tengo! Quiero que yo, Jodie y Kristen para crear una nueva plantilla.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: