jueves, 1 de julio de 2010

Entrevista a Kristen por METRO US




Disfrutando hasta la última gota

Kristen Stewart ha interpretado a Bella Swan, la joven en el centro de la exitosa franquicia "Crepúsculo", con tres películas ahora. Pero ella no se cansa de su amante vampiro alter-ego. "Todo el mundo siempre pregunta:" Tiene que ser agotador, tu debes estar tan harta de ella [Bella]. Es como, 'No', Es como escribir una tesis en lugar de escribir un artículo".

Es algo bueno que ella no esté enferma de Bella sin embargo, como Stewart tiene dos películas más para completar la serie. La de 20-años de edad, habló con nosotros acerca de dividir el último libro en dos partes, teniendo "On the Road", y la locura de los MTV Movie Awards.

¿Estás emocionada sobre extender el último libro, "Breaking Dawn", en dos películas?
Estoy emocionada. A los fans les van a encantar, porque vamos a tener el tiempo para contar toda la historia. ¿Qué pasa cuando tratas de meter una historia tan larga en una hora y media, las primeras cosas que se extraen al inicio son las cosas que más amo, son los detalles y las pequeñas cosas que hacen los personajes lo que son.

Además de "Breaking Dawn", pronto rodarás "On the Road."
Por fin, es realmente un milagro. No puedo creer que teniendo esta edad en este momento cuando finalmente se haga. Alguien el otro día fue como, "Realmente no hay trama." Yo estaba como, De que f**** hablas?" No hay tal línea, y con cada personaje. Hice un estudio sobre eso, y le dije a [el director] Walter Salles sobre el [el guion] en una reunión que tuve con él. Yo estaba como, "No es muy inteligente, pero podrías leerlo, porque se nota que realmente me encanta." Quiero decir, yo estaba en octavo grado.

"Twilight" tuvo una buena racha en los premios MTV, no?
Lo sé. Se siente raro. Hay otras películas que son muy buenas todos los años, y debido a nuestra base de fans, vamos a ganar [los votos]. Espero que no haya demasiado resentimiento. [Rob y yo] nos sentíamos como fuc** rey y la reina del baile. Nunca fui a la escuela secundaria, así fue como, "Oh, esto es lo que se siente."

Tu y Robert Pattinson ganaron la categoría al Mejor Beso, pero estar apoyando a que: tu y Rob o tu y Dakota Fanning por "The Runaways"?
Yo estaría muy orgullosa si hubiera ganado con Dakota. Si hubiera estado allí, hubiera hecho toda la elaboracion que yo y Rob hicimos el año pasado, y luego simplemente detenerme y decir, "Esto simplemente no se siente bien. Dakota, ¿dónde estás? "Eso hubiera sido tan divertido.
You can read it in English here!


Via :robwardandkrisella2 gracias a kstewartfans

No hay comentarios: