lunes, 26 de julio de 2010

¿Está Robert encaminado a los Oscar?

Image and video hosting by TinyPic

"Oh, no lo se. yo no pienso en los Oscar."


El Ganador del Oscar, Christoph Waltz, quen actualmente está filmando "Agua para Elefantes" con Robert Pattinson, dijo eso sobre si Rob seguirá sus pasos y los de su co-estrella Reese Witherspoon algún día.

Waltz, al que alcanzamos después del panel de Green Hornet en el Comic-Con, interpreta el papel de villano en ambas películas (¡Qué sorpresa!), pero bromeó como siempre diciendo que "los otros chicos son los que son malos" no él.

Waltz nos contó que ese rodaje va "muy bien" a pesar de los paparazzi que rondan por el set, lo cual es ahora una cosa cotidiana.

Así que, ¿se puede realmente culpar a Rob por enfadarse con los paparazzi mientras intentaba disfrutar un día de descanso en Malibú durante el din de semana?

Si has visto el video en X17, no sentiremos nada mas que pena por Pattinson. Después de pedirles amablemente a los paparazzi que hicieran sus fotos y lo dejasen en paz, solamente continuaron molestando y haciendo fotos. Si hubiésemos sido nosotros, creeríamos que robert tuvo paciencia y calma en esa situación.

Aunque realmente, ¿quién puede culpar a Rob y Kristen de estar molestos? A pesar de que Kristen genera mas morbo por su actitud, ambos son bastante comprensivos respecto a los fotógrafos. No les golpean, ¿así que eso es una razón para hacer todo eso? No es de extrañar que prefieran mantener todas sus cosas en su vida privada.

De cualquier manera, una buena seguridad en el set de "Agua Para Elefantes" es mantener apartados a los paparazzi lo más lejos posible.

Waltz nos dijo que a pesar de que WFE es una de las cosas de las que más se habla en este momento, él está totalmente contento de trabajar con Rob y Reese y con todo el elenco que le acompaña

Sin embargo, ¿cuál es su co-estrella favorita?

"Me encanta trabajar con los elefantes", sonrió Waltz.


Gracias a TodoTwilightSaga
Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: EOnline
Vía: RPLife

No hay comentarios: