miércoles, 21 de julio de 2010

Quiero más,más y mucho más!!!

He visto Eclipse, y he salido eclipsada, no por Edward, que está impresionante, si no porque he pensado todo lo que me queda por ver de este hombre y era una sensación tan placentera!!!. No sé si me entendéis, me gusta la saga, pero ya estoy cansada de ver a Robert como Edward, con un papel tan limitado en el sentido del lenguaje no verbal, él, que tiene una expresión corporal tan amplia y esos gestos que tanto transmiten, esos ojos, dios esos maravillosos y camaleónicos ojos... . Quiero más, quiero ver a Robert como ese malo malísimo arrebatadoramente sexy y sin escrúpulos en Bel Ami, quiero ver a ese hombre tan tierno, dulce y fibroso, sí fibroso, con ese maravilloso corte de pelo enamorando a una chica en el circo, tengo ganas de Robert, y son muchas, lo reconozco.
Quiero que pase todo la saga de una vez y ver a Robert en otros registros, quiero verle de mil y unas maneras, porque estoy segura que nunca me podré cansar de admirarle tanto profesionalmente como personalmente, que todo este apocalípsis termine y que Robert pueda hacer todo aquello que quiere hacer y ahora no puede, por ejemplo cantar.
Esa voz..., en fin que quiero más, más y mucho más!!!!
Y es que a mí me gusta Robert Thomas Pattinson, y me gusta muuuuuuuuuuucho!!!!




Gracias a robsessedspain

No hay comentarios: