viernes, 2 de julio de 2010

Reseña de una fan contando como rob le firmo un autografo



LEER! Robert Pattinson que son un tipo increíble! esta es la pequeña historia de lo que le pasó a mi amigo en la alfombra Negro en el estreno de Eclipse con RPattz

"Rob era mi héroe del día! Me empujaron a la parte posterior por los fans y yo estaba a punto de llorar. Vi con tristeza como Rob pasó. Estaba pensando ... después de todo esto no creo que me pondré para decir hola o pedirle un autógrafo. De repente Rob regresó! Él me señaló en la espalda y me dijo que venga a darle mi afiche. Tomó mi cartel y tomó una buena mirada para encontrar un lugar para firmarlo. Firmó derecha sobre el corazón KStew de! Estiró la mano para recuperarlo y me tocó la mano amablemente. Le dije lo agradecida que estaba y lo mucho que lo amaba. Puso su mano sobre su corazón, dio las gracias, se rió e hizo la famosa sonrisa RPattz! Todavía no sé cómo me encontré de nuevo allí "

en serio estos chicos es maravilloso <3


Via : Twitter greenangelice Gracias a

No hay comentarios: