domingo, 18 de julio de 2010

Robert y Kristen entrelazados en un amor de SMS?




Antes desde el “Twilight” y ahora son el centro de atencion… .. Son la pareja mas comentada ,y pueden dejar de lado los rumores, pero seguiran persistiendo. Robsten puede ser descartado como trivial, pero para la mayoría de Twihards, es la noticia del milenio . Las estrellas de Twilight , Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto a sus viejas costumbres, según informes. Rob fue visto en un tiroteo de mensajes, según los informes. ¿A Quién podra ser ? La mera especulación! Oh, vamos!

Anteriormente, Rob ha tratado de acallar los rumores, incluso haciendo alusión a una posible ruptura. Una fuente cercana al actor indico que la estrella de Eclipse poco probable que se comprometiera con K-Stew como era su intención hasta la fecha. Sin embargo, Rob ha aclarado más de una vez que K-Stew es una de las raras personas que lo “entienden” mejor. Stewart, mientras tanto, también ha desestimado los rumores , y no quiso hacer comentarios al respecto. Tanto Pattinson y Stewart están ocupados con sus nuevas películas.
Sin embargo, ultimamente esta racha de rumores no están solos. La pareja es probable que vayan a Japón en una fecha posible. Bueno, querido Pattz, con todo respeto ,nos permitimos afirmar que tus débiles intentos de ocultar esta injustificada relacion ,son demasiado ingenuos! Vamos, admítelo, amigo!

Para leer en ingles here!

Gracias a NewsxOnline y DiarioTwilight
Via Robwardandkrisella2

No hay comentarios: