domingo, 25 de julio de 2010

"Shutter Island" y "The Runaways" en Open Air Madrid

Este fin de semana llega el colofón perfecto para Open Air Madrid, con dos impresionantes películas: Shutter Island y The Runaways.

El viernes 23 de julio podrás ver Shutter Island gracias a Open Air Madrid, la mejor manera que existe de disfrutar del cine en un espectáculo apoteósico. Nunca estuvo Leonardo DiCaprio en un papel tan inquietante.
Y el sábado 24, el punto final de esta experiencia cinematográfica que ha sido Open Air Madrid será la esperada The Runaways, película protagonizada por la gran estrella del momento, la joven Kristen Stewart.
Recuerda que del 13 al 24 de julio, Madrid está acogiendo Open Air Madrid, el mayor espectáculo de cine del mundo, que ha supuesto un éxito rotundo en otros países como Brasil, Alemania, Australia o Suiza, ya que su pone una mezcla perfecta de cine, música y terrazas de noche. Su mayor atractivo es la pantalla gigante en la que se proyectan las películas, con unas dimensiones de 300 metros cuadrados, equivalente a un edificio de cinco plantas.

-Apertura de puertas: 20.30h
-Clausura de puertas: 03.00h
-Dónde: Auditorio Parque Enrique Tierno Galván

http://www.openairmadrid.com/

Gracias a kristenstewartweb

No hay comentarios: