martes, 20 de julio de 2010

Stephenie explica porque eligio Rio de Janeiro para Amanecer

En la entrevista concedida a una  editorial Stephenie Meyer dijo que escogió Río de Janeiro como telón de fondo, porque “mi hermana vivía en Sao Paulo durante un rato y se fue a Río de Janeiro, entonces ella me dio una idea de cómo fue, pero yo nunca visite la misma  ciudad. Río tiene  realmente demasiado sol para que puedan andar  vampiros durante el día, pero en Breaking Dawn, Edward estaba buscando el sol. “
En el libro, el vampiro viaja con su amada a la Isla de Esme, en Brasil, para vivir su luna de miel. La localización ficticia hubiera sido un regalo de su padre por su madre.
Debido a esto, la preocupación de los fans  brasileños, es si estas escenas seran  efectivamente grabadas  en el territorio nacional.
El pasado martes (13), el director y eñ presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, dijo en  Twitter que está trabajando para que se graben esas   escenas de Río de Janeiro.
Ademas , especialmente los debates giran en torno a la clasificación por edades que la película podría recibir, dejando fuera las escenas sangrientas y el sexo.

Fuente: livrosemserie 
traduccion diariotwilight

No hay comentarios: