martes, 24 de agosto de 2010

3 cualidades de Rob que nos gustaria robar!! (OMG)

El vampiro de Twilight, Robert Pattinson, esta omnipresente tanto en los pasillos de Hollywood asi como en las páginas coloridas de los diarios de chismes del mundo, el está en cualquier lugar y en todas partes. Disfrutando del fenómeno que es Robert Pattinson, vamos a recalcar las 3 cualidades de Rob que nos gustaría robar:






1. Hermosura: El fascinante bebedor de sangre, el notable Dios Griego, Robert Pattinson es el nombre de esta esculpida divinidad humana , cuya mirada iluminada ha electrificado todo el rebaño de fieles mujeres. Ese look asesino de este bombón de chocolate es el deseo de cada mujer y una cierta envidia de todo hombre.





2. Estilo: Es alegre, relajado y despreocupado. Su aspecto descuidado y cabellos sin peinar, no sólo le ahorra tiempo, sino también le proporciona un look fresco que es responsable de la muerte de millones y millones de mujeres que fácilmente caen presas a los encantos de su estilo hipnótico. Añadiendo sus chaquetas con capucha y los pelos del pecho y obtienes una asesina en serie desatada y salvaje.







3. Naturalidad: Además de poseer ese hermoso rostro sin par, también es muy amable y afable de carácter. Su sentido del humor dice mucho de su estado de ánimo y su sonrisa eléctrica siempre se encuentra jugando en sus labios deliciosos. Decente, de buen comportamiento, culto y encantador, tiene cada pedacito de un caballero del siglo 18 ... .... En fin, él es asesino sonriente.


FUENTE: entertainmentand

Traduccion y adaptacion: twilight-la

VIA

No hay comentarios: