martes, 31 de agosto de 2010

El Cómic Biográfico de Kristen Stewart se Agota en Un Día

kristenfame
Blue Water Productions anunció hoy esto: FAME: Cómic de Kristen Stewart se ha agotado en su primer día de venta.
Después del anunciamiento de ayer que decía que la Biografía en Cómic de la diva Lady Gaga de Bluewater Productions se había agotado en tan sólo un día después de su lanzamiento, publican:Kristen Stewart hace lo mismo aún con una sobreimpresión agresiva del título.
En cuanto a una nueva impresión, el próximo mes viene un folioscopio en un tamaño grande con: FAME: Kristen Stewart y FAME: Robert Pattinson. Los dos libros serán impresos en 48 páginas de un cómic, y tendrán nuevo material que no ha sido visto. El libro puede ser ordenado en la tienda de cómics en Amazon usando el siguiente código de barras: 978-1-4507-0884-5.
El escritor Kim Sherman, quién también ha escrito las participaciones de Robert Pattinson en las series, dijo que la versatilidad y talento de Kristen realmente puede sorprender a los lectores que sólo la conocen como Bella.
“Para los fans de Crepúsculo, Kristen Stewart es una mujer a la larga, y el amor al odio,” Dijo Sherman. “Pero Kristen ha estado en el ojo de los medios por años, y su carrera como un actor se expande con docenas de películas en un periodo de díez años. Mi objetivo con esta biografia es mostrar a los lectores es la profundidad de ésta jóven y los papeles que bellamente hace en las series o fotos.”
Sherman agregó que el arte en este libro proviene del famoso artista Warren Martineck, que perfectamente trae la historia de Stewart a la vida.
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios: