miércoles, 18 de agosto de 2010

Entrevista a Joan Jett con mención de Kristen Stewart (4/6/2010)

Image and video hosting by TinyPic

Mañana, Joan Jett toca antes de Green Day en el estadio Ullevi, en Gothemburg (Suecia). Pero ella prefiere ir por los pueblos pequeños.

"La gente se entusiasma tanto que llegamos hasta allí, además de que es tan divertido ser capaz de llegar lo más lejos posible", dice.

Jett tiene el concierto y a la vez una película a punto de estrenarse en Suecia, aunque The Runaways no se estrenará en los cines.
En un principio ella tenía una segunda opinión acerca de hacer la película y habla sobre el mal historial de Hollywood con respecto a las películas. Pero, dado que era algo personal, ella preferiría estar involucrada que no estarlo.

¿Te gusta la película? 

Es difícil de decir sí o no. Por lo menos, da la sensación de lo que estábamos pasando. Y la gente que me conoce dice que (Kristen) Stewart hizo un gran trabajo.

¿Cómo es como ver a tu vida siendo retratada? 

Muy extraño. Pero agradable. Algunas partes son por supuesto exageradas, pero eso va junto el hacer la película supongo.

Entonces, ¿cómo fue durante todo ese tiempo? 

Yo vivía en un sueño, en una banda de rock que tuvo la oportunidad de recorrer todo el mundo, y nos divertimos mucho. Pero al igual que en todos los grupos cercanos hay momentos de armonía y momentos en los que nadie puede estar de acuerdo el uno con el otro.

Eras tan joven, 15 o 16 años, ¿qué dicen sus padres? 

Honestamente, no sabía lo grande que era. Mi madre me llevó a rehersals pero nunca vio el lado oscuro. Le advertí antes de la película.

Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: GossipDance

No hay comentarios: