viernes, 27 de agosto de 2010

Kristen en dieta de sexo por OTR… Cual es el problema?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010528//300.stewart.kristen.laff.lc.062810.jpg
Parece que la visita pasada de  Robert Pattinson  de viaje con Kristen Stewart no fue el único negocio para visitar el set de On Tha Road.
Y antes de que su corazón amante de Robsten  se quebre,  no estamos hablando de  nada relacionado con con Garrett Hedlund o Tom Sturridge. Cuando decimos  negocio nos referimos a el sentido estricto de la palabra:
Kristen  será capaz de añadir a su currículum varias escenas sexy con esta nueva película, como Life & Style informa que “tiene un trío con un par de galanes, pide ver a dos personas tener  sexo y se jacta de  practicar el sexo oral . “
Sexy en efecto, pero es un “cambio de ritmo impresionante”, como la revista lo pone? Claro!
Vestida con ropa interior como Marylou , como a los  lectores les encanta llamarles, no será la primera vez que Kristen da un paso en la pantalla para mostrar su  lado salvaje. Demonios, ni siquiera es su segunda vez, la chica es prácticamente una profesional.
Uh, ¿alguien se acuerda de The Runaways? ¿Cómo podría olvidarlo!
Kris (junto a la encantadora menor  de edad  Dakota Fanning) provocó un poco de controversiainterpretando a una adicta a la cocaina  ‘Joan Jett. Y la escena de amor entre las dos roqueras  no era exactamente clasificacion para menores.
Luego llego Welcome to the Rileys, en la que Kristen utiliza el tubo de una stripper  junto a James Gandolfini. Y, en  confianza,  tenía los moretones para probar que hablamos de compromiso.
L & S cita a un experto en medios de comunicación cdiciendo que K. sólo quiere ser tomada en serio como actriz por lo que toma estas escenas sexuales  en marcha, más papeles de adulto para distanciarse de otros del tipo de  “las estrellas  adolescentes”.
O bien , esto es un disparo en la   en la oscuridad: Tal vez tenga estos papeles porque le gusta interpretar papeles emocionalmente complicados, personajes interesantes, porque ella es una actriz seria.
Una locura , ¿no?
Creanme  estamos seguros de K. no fue buscando  el guión de On the Road (el  maldito clásico deJack Kerouac para aquellos de ustedes que la literatura es  nadamas el diario de  The Awful Truth) o el guion de The Runaways diciendo: “Maldita sea, espero que esto tenga una buena escena de sexo! ”
Por favor, dénle a  la chica más crédito que eso. Aunque, podría no ser un mal pensamiento cuando llegue el guión de Breaking Dawn.
traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios: