viernes, 6 de agosto de 2010

Peter Facinelli dice sentirse mal por Rob por todo el fanatismo


LA FANATICADA EXPLOTA
Es difícil imaginarlo ahora, pero la gente no siempre estuvo ahí. Mientras rodaban la primera película en Oregon, Facinelli dijo que él y sus compañeros actores Kristen Stewart y Rob Pattinson podian ir a cenar en restaurantes locales y nadie les hechaba un ojo.

“Podríamos haber estado haciendo un comercial de galletas. A nadie le importaba que estábamos haciendo esta película”, dijo.“Sentimos la responsabilidad de hacer una buena película para los fans de los libros. Pero en algún lugar entre el desarrollo de la filmación y el estreno, exploto la fanaticada.”

Incluso después de eso, Facinelli de cabello obscuro dijo que a menudo no le reconocían en público. En la vida real, él es un joven de 36 años con aspecto saludable. Se tardan hasta dos horas en una silla de maquillaje para transformar al actor en Carlisle Cullen, un vampiro de 350 años de edad con el pelo rubio claro y la piel pálida y trémula.
Por supuesto, hoy en día, los admiradores no tienen ningún problema en distinguir al residente de Los Angeles en medio de una multitud. Él está feliz de firmar autógrafos y posar para las fotos, aunque prefiere no fingir que muerde a alguien. En su mayor parte, dijo, los fans son amigables y lo apoyan.

“Son muy amables al respecto”, dijo. “Me siento mal por Rob Pattinson. No puede caminar en cualquier lugar. Yo todavía puedo caminar a través de un centro comercial y la gente me reconoce, pero no es como que todo el centro comercial me está mirando.”

Si quieres ver la entrevista conmpleta picha aquí

Fuente: Fredericksburg
Vía: ThinkingOfRob
Traducción y adaptación: DiarioTwilight
Gracias a todotwilightsaga

No hay comentarios: