jueves, 12 de agosto de 2010

Unbound Captives, nueva película de Robert Pattinson

Unbound Captives, el proximo film catalogado como un drama-western que protagonizará Robert Pattinson comenzará a filmarse en el 2011
Unbound Captives
Género: Drama/Western
Dirigida por: Madeleine Stowe
Reparto: Hugh Jackman, Robert Pattinson, Rachel Weisz, Garret Dillahunt, Nicola Peltz
Fecha de estreno: 2011
Robert comentó sobre la pelicula q protagonizará:
“Hago de un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos. Su madre se pasa toda la vida buscándole a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Mi personaje habla comanche durante toda la película. “
Gracias a sagadecrepusculo

3 comentarios:

*LiZZ* dijo...

ooooohhhh por fin jeje Hugh cn rob madreeeeeee Los dos hombres k mas me gustan juntos uuuuffff

ps: al lado del poster de Edward tengo a lobezno .... (baba)

Is dijo...

Esta peli pinta genial. Por cierto, enhorabuena por la página, me gusta mucho!

Patri dijo...

Si a mi tb me pinta bien esta peli jajaja y Hugh esta para mmmmmm madre k hombre jajajja asique estara genial.
omggggg Is gracias por leernos pasate, tos los dias actualizamos jajaja un besito