jueves, 30 de septiembre de 2010

Entérate cómo lograr el maquillaje de Kristen

Ella es una de las actrices más famosas del cine y una de las más apetecidas por los paparazzis que la persiguen desde que protagonizó la primera película de la saga Crepúsculo.
http://www.terrorhotties.com/wp-content/uploads/2009/04/kristen-stewart2.jpg
Poco amante del maquillaje, Kristen se concentra en resaltar sus mejillas con toques de color. Aquí te mostramos cómo lo logra.
1. Utiliza una brocha especial. Puedes utilizar las brochas que vienen en los rubores, pero es mejor que uses una de mejor calidad. Como si fueras toda una profesional del maquillaje, compra una blush brush.
2. Pasa la brocha por el polvo. No lo hagas con demasiada insistencia, pues se trata de poner un toque de color, no de que te pongas chapas de muñeca.
3. Sacude el exceso de polvo. Esto es importante, pues querrás que el color quede difuminado, y no que forme una capa sólida y demasiado visible.
4. Aplícate el polvo en un sólo sentido. Esto es, lo debes poner de la mejilla hacia la sien. Lo puedes hacer en repetidas ocasiones, pero no presiones demasiado la brocha contra tu cara.
5. Cuida que las dos mejillas tengan la misma cantidad y ubicación de color. De lo contrario, tu cara no se verá totalmente simétrica.
Consejos
Si tu tono de piel es moreno, utiliza tonos ladrillo y magenta.
Si tu tono de piel es claro, usa colores salmón o palo de rosa.
Complementa el color de tu rostro con un labial rosa oscuro o rojo, como Kristen.
Cuida bien tu brocha; trata de que no se ensucie.
Lava tu brocha delicadamente con un shampoo para cabello suave y déjala secar bien antes de guardarla.

No hay comentarios: