jueves, 16 de septiembre de 2010

Kurt en Glee:"Las chicas jovenes pueden ser crueles. No quiero saber como se siente Kristen Stewart"

Ausiello: El espectaculo no desperdicia el tiempo enseñando el cuerpo trabajado de Chord Overstreet. Cuando conocemos por primera vez el personaje de un posible gay y jugador de futbol , Sam, en la premiere, (de Glee) el esta en el baño cantando “Every Rose Has Its Thorn." Para su personaje Chris Colfer cree que esa escena es una prueba positiva de que Sam no va a ser el mejor amigo de Kurt. "Despues de ver el espisodio, me senti como que eso no va a pasar porque todas las chicas se van a enamorar de el y ellas no van a quererlo verlo (a el con Kurt)," dice. " Y no quiero ser el chico que ellas odien. Yo soy el gay que todas las chicas ama. No quiero convertirme en el objetivo.
"No quiero que las cartas digan, 'Kurt necesitas alejarte de nuestro hombre. Deja de besarte con el'. Las chicas jovenes puedens ser crueles. No quiero saber como se siente Kristen Stewart. No quiero ser la Bella del mundo Glee. Quiero ser el hombre que todos aman."

Colfer añade que no hay señales de tensión romántica entre Sam y Kurst en los primeros cuatro episodios. "Tal vez es demasiado obvio" teoriza. "Nuestros escritores tienen una forma de evadir lo obvio tirando curvas"

Hasta Chris se da cuenta no...? Pero el es lindo, yo no le diria crueles, les diria.... jaja otra cosa ;)


Via : Facebook Robert Pattison

No hay comentarios: