sábado, 18 de septiembre de 2010

Robert Pattinson: imparable icono juvenil


EL ACTOR ESTÁ EN LA PUJA DE CUATRO GALARDONES DE LA REVISTA J-14

Los Ángeles.- El actor Robert Pattinson ha sido nominado en cuatro categorías para recibir el premio Icono Juvenil que organiza anualmente la revista ‘J- 14’, una de las más leídas por el público adolescente estadounidense.
El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ ha conseguido con su primer trabajo cinematográfico crear una escuela de jóvenes actores con talento, que los productores se fijen en el tirón de las historias vampíricas, catapultar su carrera como actor e incluso el amor junto a la compañera de reparto Kristen Stewart.
Pattinson ha sido nominado para las categorías: Mejor Pareja, Mejor Actor Masculino, Mejor Actor de Cine y Mejor Película.
El ‘vampiro’ es uno de los iconos mediáticos de moda, tanto para hombres para mujeres. Ha sido nombrado como el hombre más sexy, ha sido catapultado como uno de los mejores talentos incipientes de la meca del cine e incluso los chicos emulan su corte de pelo.
Otros filones mediáticos para el público juvenil como la cantante colombiana Shakira, la actriz de ‘Rebelde’ Anahí o William Levy son algunos de los famosos que compiten con Pattinson para hacerse con el Premio Icono Juvenil.
Fuente : lavozlibre 

No hay comentarios: