sábado, 11 de septiembre de 2010

Ted Casablanca: Acosadoras de Robert Pattinson, Estan Advertidas!

Creemos que es hora de que las fans de Rob Pattinson dejen de ser tan malvadas con nosotros por difundir los detalles en su último viaje a Soho House, sobre todo cuando sabemos que ustedes serian aun mas malas si no se los dijera porque hay un monton de cosas peor con las que el tipo podria lidiar.

Pregúntale a Leonardo DiCaprio. ¿El nombre de Aretha Wilson le suena?

Ella es la fan favorita de Leo-la cortacara, fugitiva canadiense, por supuesto, y una de sus locas numero uno ( solo porque ella se consideraba como la "madre" de su hijo, ustedes saben, Jesucristo.)

Sin embargo, El famoso va finalmente (es probable) a ver a la loca cucu enfrentar a la justicia, primera parada: se declara "no culpable" en los tribunales hoy y el juicio que está programado para el mes de octubre.

No estamos tratando de ser parciales, pero creemos que la señora tendrá un montón de tiempo para ver Titanic repetidas veces al cumplir siete años más o menos en la casa grande.

18.965 veces, en realidad.

Y si bien ya hemos establecido que Robby tiene a los fans más sanos (especializadas en el allanamiento de morada más los ataques violentos, naturalmente), Leo ha estado en el juego mucho más tiempo.

Tome un momento para recordar cuán adorable fue Leo como el chico amable sin hogar en Growing Pains. Es evidente en los mejores episodios, si nos preguntas.

Así que no pasará mucho tiempo antes de que algunos de esas Twihards se vuelva lunaticas. Pero recuerde, el acecho no paga. He aquí una idea mejor: cada vez que sienta la necesidad de estar acechando a R Pattz en las sombras, solo abrace a su almohada del cuerpo de Edward Cullen en su lugar.

No se puede ir a la cárcel por eso ... eso creemos.

FUENTE
Via y Traduccion: Johanna/ twilight-la

No hay comentarios: