miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ted Casablanca: Rumor Robsten: Robert visitó a Kris en Lousiana? Si, asi es.





De Ted Casablanca para E!online:
Hemos estado tratando de ignorar descaradamente las historias ridículas de Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero todos ustedes estan frenéticamente mandando correos y parecen tan interesados que nosotros lo aclararemos aquí.

Quien esta listo para el juego Una Verdad y Dos mentiras?

Rob esta ahora con Kristen
Rob es un posesivo
Robert Pattinson esta celoso.

Asi que cual es cual?

Si... podemos confirmar que R.Pattz y K.Stew han estado juntos en Lousiana!
Despues de un romantico y largo viaje en carretera, Rob finalmente llego a New Orleans.

Kristen esta en la mitad de su fimación en On the Road en NOLA y ademas, como nos han informado las fuentes que el visita el set secreto en la cidad por el dia y que comparte con su novia en la noche.

Adorable!

Hay algunos vistazos en Facebook y Twitter de los dos saliendo a un pool bar y otras cosas en la semana. Siempre tomamos eso con un grano de sal, pero SI sabemos que Robert Pattinson estuvo la mayoria del tiempo con Kristen Stewart el fin de semana en el set.
" El estaria pasando el rato en set mientras ella graba," dice una fuente. "El es realmente agradable y afable en persona que el personal le gusta tenerlo alrededor"

Eso les suena como a un novio necesitado? Si, de ninguna manera!

Asi como lo de Robert siendo posesivo con Kristen y celoso de ella y su relación no-romantica con Tom Sturridge, todos esos rumores son "ridiculos" añade la fuente cerca de la pareja.

Asi que disfruten sabiendo que nuestro duo favorito ha pasado un buen tiempo de calidad sin ser fotografiados por paparazzis!

PD: Genial!

Fuente: eonline
Traduccion: twilight-la
Via RobstenSur

No hay comentarios: