jueves, 7 de octubre de 2010

EXCLUSIVO! Nikki Reed revela: “Breaking Dawn” comenzará a rodarse en menos de dos semanas en New Orleans!


¡Prepárate para la próxima entrega de la saga Twilight ! La estrella dijo que el elenco estará de vuelta juntos y trabajando en Amanecer en menos de dos semanas y nos cuenta sobre cómo se está preparando para repetir su papel de Rosalie!

Image and video hosting by TinyPic
Alcanzamos a Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva colección Swatch caballeros en el Parque de la Avenida Gansevoort el 6 de octubre en Nueva York, donde ella nos dijo que el elenco estará de nuevo juntos en Nueva Orleans para comenzar a trabajar en el set de Amanecer en poco tiempo!
Aunque Crepúsculo y Eclipse se rodaron en Vancouver, la estrella dijo que el elenco empezara rodando en el sur la cuarta película. “Me dirijo allí [a Nueva Orleans] en poco más de una semana”, dijo.

Mientras que en el lugar, la estrella también se llevará  otro papel – como estudiante! “He firmado por cinco cursos, pero dos no estaban disponibles”, dijo, ella planea tomar clases del idioma Inglés, y las clases de psicología en su tiempo libre.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Rosalie? Nikki dijo que quiere que los fans vean el lado amable de su personaje de vampiro y espera  que ella se humanice. “Cruzo los dedos puedo hacerlo con precisión.” Con el fin de volver a mi personaje, ella dijo que volvió a releer el libro, Amanecer y tiene clases de actuación previsto para la próxima semana y los planes de preparación hasta marcharse a New Orleans! “Pase una vez el mes pasado, una vez que tenia los guiones ,sólo para asegurarme de que nada faltara.”

Fuente: Hollywoodlife
Vía y Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: