sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva/Vieja Foto sin etiqueta, nueva foto y video de Italia




Gracias a gameplus1996


Algunos estractos del video

0:00-0:18 "Robert Pattinson fue muy agradable. Uno espera que los actores, que han alcanzado un nivel tan alto de la fama, hagan muchas demandas y sean un poco llorones. Por el contrario, tanto Robert como Kristen, y los otros actores, parecían ser gente muy normal".

0:19-0:38 "Él (Robert) pasó mucho tiempo solo en el vestíbulo del Palazzo Comunale, fuera de las oficinas del edificio, así que ocasionalmente se lo topaban los empleados municipales."

0:28-0:37: “la única solicitud que hizo fue no ser molestado, porque él, más que nadie, tenía que concentrarse para la escena que estaba a punto de rodar".

0:38-0:52:"Tiene un gran atractivo, y parte de él puede derivarse de ese personaje que proyecta. Obviamente, cuando se quitó la camisa, se levantó un grito de miles de personas que se reunieron en la Piazza Grande".

01:02-01:14 "gritan “corte”, me doy la vuelta y él esta aquí: este dios desnudo! Y se echa a reír! Imagínate a Robert Pattinson riendo allí en frente de ti! Yo estaba literalmente temblando!"

1:31-2:37 "Bienvenidos a Villa S. Bruno, en Montepulciano, donde el elenco estuvo durante el rodaje de Luna Nueva en mayo.

Robert es también un músico. Él tenía su guitarra con él y por las tardes se reunían en el jardín donde Robert algo de música. Le pregunté dónde vivía y me dijo que su casa estaba sus equipajes. Fuera de las puertas había cientos de fans, pero no pasó nada peligroso. Un padre tomó una 
foto de Robert, cuando estaba tomando un descanso en la hamaca de la piscina. "


Gracias a twilightxchange, twilightfansitalia, robstenation vía Pattinson Life

No hay comentarios: