martes, 12 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 5 citas y contando….


En caso de que no fueron capaces de hacer un seguimiento … . . han sido unos dias maravillosos llenos de amor para la pareja de  Rob y Kristen.
He aquí un resumen de las citas de los  tortolitos, en caso de que te perdieras  algunas de ellas.


Cita  número 1 -. 02 de octubre 2010 (sábado)  Rob y Kristen en el Soho con sus amigos (No hay fotos sólo tweets).
Nos emocionamos todos cuando las damas de E!  Twittearon que Rob ya afeitado estaba de  regreso a su modo de Robward. Yey!
Ted también cubrió esa cita



Cita de la noche número 2 – 4 de octubre de 2010 (lunes) Rob y Kristen agarraron  un poco de italiano en Ago Restaurant en West Hollywood.


Cita Número 3 – 5 de octubre de 2010 (martes) – Rob, Kristen con su BFF TomStu en el Club Trovador.

Ellos disfrutaron de la música de  Jenny and Johnny - los sitios de chismes con sus llamados “internos”, dijeron  que Kristen que  estaba cantando y pasandola  muy bien. lol  yo no lo postie  aquí, lo que significa que no confíe en su credibilidad.
Rob ese mismo día  salio con  su sudadera gris  por  Hollywood, Los Angeles


Cita Número 4 de octubre 8, 2010 – (viernes) de Rob y Kristen (con sus  amigos TomStu y Juan) asistieron a una fiesta en la piscina privada en el Hotel Thompson.  Este es el mismo día que  Kristen  fue  invitada en el “The Tonight Show ‘


Cita Número 5-10 de octubre 2010 (domingo) Rob y Kristen de noche de  Sushi  en Nobu Matsuhisa (con TomStu y los niños del Reino Unido el agente y su amiga, Grace)


Hasta la siguiente cita  o hasta que veamos a TomStu y su camisa a cuadros otra vez … Hasta luego! 


Traducción: DiarioTwilight
Gracias a todotwilightsaga

2 comentarios:

sylvia dijo...

¿Porque Tom siempre lleva la misma camisa??

Patri dijo...

nose es un misterio pero si cada vez k la lelva nos da suerte y vemos a robsten pues k ni la lave y la lleve todos los dias jajajaj