Después de la cita acaramelada del sábado en Soho House, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a la ciudad juntos ayer por la noche!
Robsten fueron a cenar en el romántico y delicioso restaurante italiano Melrose en LA , y no estuvieron precisamente contentos con que les esperaba :
R & K trataron de entrar y salir por la entrada inadvertidos (y se fueron juntos en una taxi, totalmente cool!), pero , naturalmente, los paparazzi se movieron en su entorno. Y se podría decir que la pareja no estaba muy emocionada.
Obviamente, nosotros no estarían contentos si nos pusieran las cámaras en la cara todo el tiempo, así que no los culpemos a ambos por no devolver un signo de paz y una sonrisa.
Sin embargo, no es exactamente el restaurante de más incógnito para ir, así que no creo que Robsten este tratando de ocultarse. Ya que no deben!
“Ellos no nos están haciendo un show de su relación, pero tampoco lo tienen como un gran secreto,” .
En realidad creo Pattinson y Stewart tiene el equilibrio perfecto. Nos dan algo sin tener que ser un fauxmance (romance que se muestra al público pero en realidad es falso).
Pero vayamos a lo más importante -como hacen para lucir bien aun teniendo un poco de mal humor? Estamos tristes de ver los bloqueos hacia Kris, pero en cuanto a RPattz, se ve tan rico afeitado!
¿No les parece?
Fuente: E!Online
Via: @rpattzgossip
Vía y Traduccion: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario