sábado, 20 de noviembre de 2010

Función especial de Twilight y Eclipse el 4 de Diciembre - Bogotá

Esto es una petición especial que nos han hecho llegar las chicas de la Comunidad Crepúsculo Bogotá para haceros llegar LA FUNCION ESPECIAL EN CINE DE TWILIGHT Y ECLIPSE EL DIA 4 DE DICIEMBRE DE 8 A 12PM, en la ciudad de Bogota centro comercial metropolis.
Aquí os dejo la información que ellas os quieren hacer llegar a todas las chicas de Bogotá :P



Hola a tod@s:

El Sábado 04 de diciembre de 8am a 12pm tendremos la función especial de Crepúsculo y Eclipse, de fans para fans!!!. La función se llevara a cabo en Metrópolis, donde podremos gritar, llorar, en fin expresar todos nuestros sentimientos sin tener que preocuparnos que nos abucheen o nos pidan que nos callemos jejeje. Que mejor manera de hacerlo que a lado de cientos de fans donde no sólo podremos convivir y divertirnos para ver nuestra Saga Favorita a la pantalla, si no también como siempre disfrutar de muchos premios.

Valor de la boleta: $12.000 por persona

Venta de boletas: 

Pre-ventas:

• Sábado 20 de Noviembre en el CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACION, HORA: 2pm a 5pm, Lugar de Encuentro: Al frente de Entertainment Store, Cel:3115779126 (Jois)
• Todos los Martes y Jueves desde el 23 de Noviembre y hasta el 02 de Diciembre (23, 25, 30 de Noviembre y 02 de Diciembre) estaremos en el CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, HORA: 6 a 7pm, Lugar de Encuentro: Plazoleta de Banderas y si está lloviendo en la entrada de la misma plazoleta, Cel:3115779126 (Jois)
• El Sábado 27 de Noviembre en el CENTRO COMERCIAL ANDINO, HORA: 4 a 6pm, Lugar de Encuentro: Al frente de Entertainment Store, Cel:3115779126 (Jois)
• Si te queda imposible asistir a las preventas que tendremos en los diferentes centros comerciales de Bogotá. Les informamos que tenemos venta de boletas disponibles por vía bancaria también, puedes enviarnos un email a: comunidadcrepusculobogota@gmail.com, para tener más información sobre su venta y entrega.

Preguntas y Dudas: comunidadcrepusculobogota@gmail.com

¡Te espera un día inolvidable!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS NIÑAS POR PUBLICAR EL EVENTO ATT MAMA ESME TEAM TWILIGHT BOGOTA/COMUNIDAD CREPUSCULO BOGOTA