martes, 2 de noviembre de 2010

John Allen Cassady habla de Kristen y de su encuentro con el Elenco de On The Road


Sam y Garret como Neal y Jack en el azotea del estudio en Montreal , “ en el área de fumar” , a la derecha Tom Sturridge y Kristen Stewart, Agosto del 2010

Kristen Stewart sirviéndose el almuerzo en el set de On the Road con sus compañeros (Garret Hedlund, Tom Sturridge y Sam Riley) fuera de la fotografía (foto tomada por John allen Cassady ) que solo comento “ que solo fue un plato! ( y la comida no estaba mal)


John Allen Cassady habló de Kriste
John allen Cassady estaba en Inglaterra visitando a su mama Carolyn Cassady cuando el tuvo la llamada de Walter Salles Director de Onthe Road. Walter quería saber si John podría interrumpir su visita a Carolyn para que conociera y platicara con el elenco de On The road y el equipo de la película mientras ellos estuvieran filmando en Montreal, Walter prometió un viaje de ida y vuelta de Londres a Montreal para que John pudiera estar de vuelta en casa de su madre en algunos pocos días. John solo una cosa quería saber. “” Si el podría conocer a Kristen Stewart?” y el directo se aseguro que el conociera a todos y asi que John abordo el pájaro plateado
Ellos Recogieron a John en una limo y lo hospedaron en un hotel 5 estrellas en Montreal para su disgusto Kristen no estaba esperando por el. Ellos lo trajeron a un fiesta donde conoció a todos , El habló con la gente que el conocía y con la que no también John tomo fotos con cámaras disponibles por que el dejo su digital en Londres, tomo fotos a todo y a todos , El día siguiente el tuvo una comida con los productores y pregunto. “ Cuando conoceré a Kristen Stewart? ” Ellos le dijero: John , tu la conociste anoche estuviste charlando con ella desvergonzadamente por horas, tuviste fotos de ustedes dos, El no sabía como era Kristen y no estaba tomado . El dice!
De regreso en Londres John obtuvo todas sus fotos. Una de ellas fue perdida por la compañía de fotos, y fue la única que tenia de EL y de Kristen Stewart. “ La historia de mi Vida “ John Dijo.

Tal vez estoy mal informada pero creo que John Cassady es hijo de Neal Cassady
(Dean Moriarty ) en el libro si estoy mal informada por favor corrijanme , pero segun esta pagina asi es 

No hay comentarios: