miércoles, 24 de noviembre de 2010

Proximas Adaptaciones Para La Gran Pantalla


“Amanecer”, “On the Road”, “Water for Elehants” todas en la lista de las siguientes “50 adaptaciones de libros que estan en proceso para la pantalla grande”

“Water for Elephants” (tal vez “Agua Para Elefantes”, aun no se sabe el uso official)

Adjuntos: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Hal Holbook

Estado: Basado en la novela publicada en el 2006 por Sara Greun, “Water For Elephants” relata la historia de un hombre que, mucho tiempo atras, dejo su vida de estudiante para convertirse en un veterinario para un circo de esos que siempre viajaban en aquella epoca. Ahora, un hombre ya de edad, el cuenta su historia de amor y de elefantes a quien sea que
le interese - lo cual, resulta que es, simplemente como todo mundo en Hollywood. Rpattz esta programado para actuar a este joven, con Hal Halbrook actuando la parte del hombre mayor y Resse Witherspoon a bordo como el interes amoroso. Finalmente, alguien mayor con un hombre mas joven, ya era tiempo Hollywood!
Dia de salida: 15 de Abril, 2011

Amanecer
Adjuntos: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart

Estado: La autora escribio esta pequeña y obscura novela hace algunos años, sin mucho alboroto, pero ahora es…oh, a quien estamos engañando. Probablemente ya sabes todo lo que hay que saber acerca de la tan esperada adaptacion del cuarta y final novela de las series “rompe records” de Meyer. La accion es tanta en esta, que se tuvo que dividir en dos partes, la segunda parte de la historia no llegara a los cines hasta Nov. 16,2012.
Dia de salida: 18 de Noviembre, 2012

On the Road
Adjuntos: Kirsten Dunst, Garret Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams, Viggo Mortensen

Estado: Basada en la clasica novela de 1951, estilo “beat”, de Jack Kerouac, “On The Road” ha sido adaptada para la gran pantalla varias veces, pero pocas de las producciones han tenido el tipo de “pedigree” en cuanto a la actuacion que esta version actual puede presumir: Al lado de grandes nombres como Viggo Mortensen, Amy Adams, y Kristen Stewart, y aclamados favoritos que son criticos como Steve Buscemi, Elisabeth Moss, y Terrece Howard ayudan a completar este grandioso elenco. La filmacion esta programada para acabar en Diciembre, asi es que el primer trailer de la pelicula debe de estar agraciandonos en internet no mucho despues.
Dia de salida: 2011

Asi es que, que les parece? Cual es la que mas desean ver? Dejen sus opiniones.

No hay comentarios: