martes, 28 de diciembre de 2010

El Spa favorito de Robert ; )

En plenas fiestas navideñas, el estrés incrementa, los nervios están a flor de piel y una casi no tiene tiempo ni de relajarse. Pues bien, desde UsMagazine han querido ofrecerte las pistas de cómo llevarse el spa a casa. ¿Qué mejor manera de pasar un momento tranquilo justo antes de que comience el nuevo año?.
Lo primero de todo, hacer unos cuantos ajustes por toda la casa para crear una atmósfera relajante. Denise Vitiello, director del spa preferido de celebrities como Robert Pattinson o Kylie Minogue, el Mandarin Oriental situado en la ciudad de Nueva York, te sugiere cómo crear un ambiente que envuelva todos tus sentidos.
Para empezar, hay que ponerse algo cómodo, “cualquier cosa con la que te sientas a gusto”. Después, crear una atmósfera de calma con luz tenue y varias plantas o flores. A continuación, desprende un perfume agradable por toda la casa con ayuda de velas aromáticas o añadiendo unas gotitas de aceite de romero a un cazo de agua hirviendo.
“Todo el mundo asocia los olores a distintas cosas, así que elige bien el perfume que te transporte a un estado relajado”, explicó Vitiello. Luego viene el paso más importante, silenciar el teléfono móvil y desconectar el de casa, a la vez que preparas una lista de canciones de lo más tranquilitas en tu iPod. Una buena idea podría ser música ambiental o sonidos de la naturaleza, como el romper de las olas del mar.
Después, prepárate un té, chocolate o leche caliente o, si lo prefieres, una copita de vino y relájate porque ya has conseguido crear un auténtico ambiente de spa. Así que ya puedes pasar a los baños tradicionales eligiendo una de las siguientes variantes del prestigioso The Palazzo de Las Vegas.
Por un lado, está el Ciocclato Bath, que consiste en una verdadera experiencia inigualable gracias al dulcísimo aroma del chocolate. Derrite unas cuantas tabletas y échalas en el agua de la bañera, añade leche, trufas variadas y prepárate un martini para degustar mientras te sumerges. Otra opción es el Phantom Bath.
Pon el disco de El Fantasma de la Ópera y enciende muchas velas. Esparce pétalos de rosa por el agua de la bañera, añade aceite de rosa y sírvete una copa de champagne acompañada de deliciosas trufas. Por último, el Yellow Ducky Bath, cuyo objetivo es alcanzar la máxima diversión en la bañera. Mete al típico patito de goma y añade burbujas de olores frutales. Para el aperitivo, prepárate una taza de leche con chocolate y un plato de cookies.

No hay comentarios: