viernes, 10 de diciembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson Romanticos en Louisiana

Robert Pattinson y Kristen Stewart Obtener romántica en Louisiana

Los Tortolitos que aparecen en pantalla , Robert Pattinson y Kristen Stewart no guardan en secreto el romance que llevan en la vida real durante la filmación de la última entrega de Crepúsculo.

La pareja, junto con el resto del elenco de la película , se encuentran filmando Breaking Dawn en Baton Rouge, Luisiana, después de una parada en Brasil  se han visto llegar a la acogedora ciudad del sur. 

Pattinson de 24 y  Stewart de 20, se unieron a otros miembros del elenco para una cena privada en el Fleming`s Prime  Steakhouse and Wine Bar , sin embargo parecia que solo tenian ojos el uno para el otro.

"Kristen  y Robert estaban como una verdadera pareja" dijo una fuente del restaurante a People. " Estaban cogidos de la mano sentados uno junto al otro" . Todo el mundo hablaba en el salón , pero Kristen y Robert hablaban solo entre ellos, no intervenian en las conversaciones que los demas tenian .


En otra salida al Cadillac Café, un bar karaoke situado a menos de una milla del estudio donde las grabaciones se estan llevando a cabo fueron vistos ”como una  pareja” dice una persona que se encontraba alli.

“Quiero decir,no estaban “Babeando” el uno por elotro.. pero definitivamente se veían como una pareja y hablaban entre ellos como una pareja, Una pareja de enamorados”.

Fuente: People
Traduccion y Adaptacion: La saga Robsten




No hay comentarios: