lunes, 13 de diciembre de 2010

Mas Detalles Del Scrip De Amanecer! Parte 3!! SPOILERS!


Lainey’s Live Blog se está volviendo muy difícil de editar debido a las publicaciones del scrip de  Crepúsculo.
Una vez más, tomen  esto con un grano de sal chicos.
Vamos a tener  SPOILERS en estas  controvertidas declaraciones . Por lo tanto, todo esta despues del corte!
Spoilers por delante! ¡Atención!

Acerca de la matanza de los Cullen. – Estas son las visiones de Alice. “ES UNA VISION . Es un dispositivo para introducir algún tipo de acción en una escena que de otro modo seria estática. No se puede tener una charla de dos horas en  una película. Sería acabar con élla. En serio.”
“Ok la primera persona cuya cabeza  cae es Carlisle. En la visión. Entonces, todo se va a la basura y suceden toda clase de muertes. Y el equipo de Bella y Edward matan a  Aro”.
Sarah (definitivamente no Lainey) “Quiero esto. Quiero el temperamento de Edward. Pattinson es más interesante para mí cuando se le permite mostrar una emoción. Gran parte de Edward se limita a gemir  y suplicar  y esa mirada  rogando. Por favor, dejenlo estar enojado . Y tiren algo de lio alrededor . ”
“Después de que Bella y Edward se mueren tambien todas  estas otras personas también mueren. Jane y su hermano. Muchas  muertes en ambos lados. Entonces el chico Volcano  sale fuera de él, y dice que lo siente. Y mueren los lobos y NADIE se preocupara . Apuesto que alguien aclama aun. (En la audiencia). Todo el mundo se despierta y vive feliz para siempre.

Momentos de Robward

En una nota más feliz. Lainey dijo “El guión exige un montón de momentos del papá.”

Algunas cosas divertidas de Melissa Rosenberg

“Y Amanecer, tan terrible como el libro es .. no suena mal. Al igual que estoy realmente interesada en ver algo de esto. Especialmente en la parte 2. Todas las cosas buenas estan  en la parte 2.”
“Y Rosenberg, para todos los que hablan mal de ella, ella ya conoce a los actores ahora y escribió algunas líneas buenas para la gente. Funny stuff”.


Cosas que dijo sobre Bill Condon y David Slade

” Oigo  a todo el mundo diciendo que estan mas felices en el set  ahora que antes de finales de 2009, más relajados, se sienten  mejor con el director, Condon es la causa.  A todos les gusta llegar a trabajar en la mañana  -.. eso marca la diferencia”


Slade le gustó a algunos miembros más que a otros

“Slade tiene un mal negocio. Básicamente  fue,” Sí, sí, nos encanta! Nos encanta  usted y su visión! Hazlo! “Entonces  fue y lo hizo ,” No hagas eso, no cambies esto, no vayas allí, sal de esto, más de esto … ” Esto le derrumbaba. Y el no se llevo bien con todo el mundo. El   elenco es grande y Slade no complacio  a la gente. La tensión pasaba. Oh, bueno. Condon parece tener un tratamiento más adecuado ”


via RobStenation traduccion diariotwilight

No hay comentarios: