jueves, 16 de diciembre de 2010

Rob y Kris duermen en camas separadas ?

Los actores de la Saga CrepúsculoRobert Pattinson y Kristen Stewart están enfermos de amor al punto de dormir por separado, informó un allegado a la pareja.
Según un informe del National Enquirerla popular “Bella” le ha informado a Pattinson su intención de dormir en habitaciones separadas ya que, tras las intensas grabaciones de Amanecer, el permanecer juntos por mucho tiempo la convierte en otra persona.
“Han empezado a dormir en habitaciones separadas por las fuertes grabaciones (…) Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir de casarse”, comenta.
“Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y si están listos para el largo plazo”, respondiendo así a los rumores sobre su supuesto matrimonio que acontecería a mediados de 2011.
Robert Pattinson comentó, la semana pasada, que olvida a todas las personas mientras graba las escenas de beso con Kristen Stewart. “En realidad me dejo llevar”, dijo aquella vez.

2 comentarios:

mariaa dijo...

yo flipo con las cosas k se inventan estas revistas jajjajaj ai k ser muy tonto para creerse semejante chorrada!!! el national este fue el k se invento este verano lo de la ruptura de ellos y ahora como no ai nada k contar pues siguen inventando. pobres, no tendran otra cosa k hacer!

Anónimo dijo...

tambien yo opino lo mismo como lo saben, otra vez chismes si ellos estuvieran cansados uno del otro no se buscarian cuando no estan filmando pero es todo lo contrario se apoyan mutuamente recuerden cuando rob se fue a canada o cuando se les veia conpartir ciertas fiestas que no tienen que ver con promocion de la saga yo creo que ellos estan enamorados