domingo, 23 de enero de 2011

Lindos Traseros Robsten! =)


Robsten en Lapa durante las grabaciones de Breaking Dawn
Tomen un viaje de regreso a los MTV MAs del año pasado conmigo.Me pareció como que Rob estaba haciendo lo posible por mantener sus manos lejos del trasero de Kristen. ¿Quién podría culparlo, ¿verdad? Su trasero se veía bien en ese vestido corto, caliente. Y el trasero de el luciendo muy golden, delicioso también. Mmmmmm


Los PCAs fueron bastante tontos. Pero Stew parecía increíble! Y Rob hizo el viaje para estar con su bb. *desmayo* .Hemos obtenido unas imágenes preciosas, como esta foto por ejemplo:


Estas fotos son de diferentes días y diferentes aeropuertos, pero son muy similares! Camiseta negra, pantalones azules, traseros ardientes…si, si,si!


Rob y Stew son tan amables con sus fans! Firmaron un montón de autógrafos en el estreno de Eclipse. Por suerte para nosotros, se inclinaron mucho, y los fotógrafos tenía una gran vista.


Es un domingo perezoso, así que pensé que fotos de Rob y Stew acostados por ahí serían apropiadas. Ambas fotos emiten sexo, ¿no te parece? Me encanta el trasero de Rob que es apenas visible allí. Y Stew luce especialmente bootylicious en esa posición.


Fuente / Traducción + Adaptación: Eclipse Saga

No hay comentarios: