miércoles, 26 de enero de 2011

Los momentos íntimos de Robert y Kristen !


Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart están enfocados en las grabaciones de Amanecer pero nunca dejan de ser noticia por temas de índole personal. Esta vez se dieron a conocer momentos íntimos vividos por el vampiro y la bella actriz en diversas ocasiones.
Hace algunas semanas se lanzó el DVD de la película Eclipse, en la que se revelen situaciones que involucran a los actores, siendo las más llamativas las que se refieren a Pattinson y Stewart.

Los momentos de intimidad compartidos por ambos actores, quienes sostienen una relación sentimental fuera de la ficción, se pueden observar en los detrás de cámaras, donde los dos, muy risueños, se muestran tal como son lejos de las cámaras.

En un momento específico, Kristen Stewart habla a la cámara y señala que la pasa bastante bien al lado de Robert Pattinson. “Rob y yo a veces no podemos dejar de reír en las escenas que se supone son serias, y mucho más en las escenas que son ligeras y divertidas”, dijo.
La hermosa actriz añade que “hemos establecido una buena dinámica y eso es lo que esperamos tener hasta las últimas películas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran nuevamente trabajando juntos en la primera parte de Amanecer y si de algo se puede estar seguro, es que la deben estar pasando muy bien en las filmaciones.

1 comentario:

Angyalka dijo...

Hi! This pictures is manip... Robert is Michael Angarano 2008... :)