martes, 18 de enero de 2011

Más Info de Robert en la "After Party"


Una de las primeras cosas que hizo Robert Pattinson fue parar a  Ricky Gervais para decirle que su actuacion fue perfecta. Tom hanks y Rita Wilson se unieron a la conversacion, y los cuatro, empezaron a reirse "histericamente" ( osea euforicos n_n )

8:16 p.m. : Robert Pattinson fue escoltado por los guardias de seguridad por debajo de una escalera, hasta llegar a la fiesta.

9:55 p.m. Robert Pattinson y Andrew Garfield se abrazaron. La novia de Garfield, Shannon Woodward (de "Raising Hope"), tomo asiento muy cerca a ellos. Los dos guardespaldas de Pattinson estuvieron todo el tiempo resguardandolo, muy a pesar, que sorprendentemente, el actor no fue asediado por peticiones de fotografias.

"The Bagger" realmente puso en orbita y atencion a Andrew Garfield (por la piscina en HBO), pero él agitó su mano a nuestras cámaras y nos dijo: "Quieren una probada?... Ustedes caeran en la piscina!". nos dio a entender jocosamente que nos queria empujar al agua, cuando nos señaló. Su novia protestó. Entonces Robert Pattinson regresó y las cosas se hicieron realmente extraoficiales, geniales! (Atención tweens: Sr. Garfield, estrella " de la Red Social " y  próximo a convertirse en "Spider Man", y el Sr. Pattinson intercambiaron numeros telefonicos).

via: RPL
Vía y Traduccion: Twilight Audiovisuales

No hay comentarios: