martes, 25 de enero de 2011

Nueva/Antigua Entrevista de Kristen con la Revista "Friday" (2 scans añadidos)


Entrevista de la revista “Friday”, Julio 2010.
Traduccion por AdorableKStew “Kristen en Twilight”

El estusiasmo por la saga de vampiros “Twilight” no es tan solo una bendicion para Kristen Stewart.
En el hotel de lujo de Berlin ‘The Regent’, Kristen Stewart arrastra sus pies al entrar al cuarto. “Hola”, dice ella y levanta su mano un poco sin motivacion. Su voz suena como si acabara de fumarse un cigarro. Su sonrisa es tanto timida como cool. Ella usa los zapatos café claro sin agujetas, cabello suelto. Pantalones de mezclilla grises y una camisa de mezclilla con un nudo. Tinte de las uñasnegro. Sin calcetines. Esta mujer es actualmente una de las estrellas mas grandes del planeta.

Los Twihards la admiran: “Twilight” fans de verdad han estado esperando por horas en Berlin, frente al hotel para tener un vistazo de Kristen. Aun asi ella tiene un problema de imagen: por que Kristen no sonrie muy seguido en la alfombra roja y en las fotos, es calificada como engreida y de esta cronicamente de mal humor.

“Me afecta profundamente cuando alguien escribe de mi como si no tuviera ganas de hacer todo esto. Pero no es asi!”, dice Kristen. Ella tan solo esta abrumada por los paparazzis y los fans.
“La energia que recibes es abrumante. Y cuando estoy abrumada me siento tan sensible. Y hago asi: zzzzzt!”. Hace una gesticulacion frente a su rostro. “The wall runs high” [nota: aqui la traduccion no la puse ya que es una expresion y no tiene una traduccion exacta. "la pared corre alta", es una expresion, Kristen parece que se esta refiriendo a que la distancia entre ella y los paparazzis y los fans es grande..se siente abrumada….y siente que no puede alcanzarlos..como que es algo ajeno a ella..pero ajeno en la manera que no cree que esto sea por ella o que ella cause 
todo esto.]

Kristen no oculta sus sentimientos. Es rapida para contestar, algunas veces hasta chistosa, truena sus dedos y comienza de nuevo sus oraciones, tres veces, hasta que tiene las palabras correctas.“Cuando no estoy en un set [de grabacion], no soy una actriz. No puedo ponerme una mascara. “
“KStew” en verdad una niña de Hollywood. Sus papas trabajan en el negocio de la television y del filme. Con once años, ella actuo al lado de Jodie Foster en “Panic Room”, su primer gran papel. Anteriormente habia tenido mini apariciones en otras producciones de Hollywood y en un comercial para Porsche. Pero cuando Kristen volo como Bella Swan con el vampiro Edward Cullen a travez del bosque en el 2008, ella se coloco 
en la cima. Con tan solo veinte años.

Ahora la tercera parte de la saga de Twilight esta en los cinemas, Kristen, Robert Pattinson, y Taylor Lautner han firmado por dos peliculas mas. Como se sentiran cuando todo esto acabe? “Honestamente no podemos esperar a salir de estos personajes”. Por que algo es seguro: las jovenes estrellas estan bajo presion.

“Mientras esto no acabe, pienso en ello todo el tiempo. Los fans tienen grandes espectativas. No es una situacion facil. “ Esto tambien va para su relacion con Robert Pattinson. Ella trata de mantenerlo privado, preguntas [de su relacion con Rob] estan estrictamente prohibidas.

Algunas veces, dice Kristen, le gustaria enfrentarse a los Twihards y decirles: “Hey! No soy ninguna demi-diosa! (nota: refiriendose a los dioses que eran mitad humanos y mitad dioses por parte de los padres) Simplemente tuve suerte de obtener el papel!”. Y aunque ella tiene dificultades con la fama, ella sabe la verdad: “Sin Twilight mi vida seria una constante lucha. Estaria tan frustrada si tan solo filmara peliculas independientes que no llegan con nadie" [refiriendose a que no alcanzan a las grandes masas al contrario de peliculas con gran presupuesto]. Y ella odiaria mas eso que el hecho de no poder ir nomas asi como asi a un Starbucks.



Vía y Traduccion: Robward&Krisella 




Fuente: @Robsteners

Vía

No hay comentarios: