martes, 4 de enero de 2011

Nuevos detalles sobre Robsten en la víspera de Año Nuevo – La policía fue llamada!


El fin de semana romántico de Rob y Kristen en la Isla de Wight se convirtió en el frenesí de los fans!

Ya es oficial: Robert Pattinson , 24, y Kristen Stewart , 20, nunca están seguros de los twi-hards. La pareja, en su descanso del rodaje de Amanecer , fueron con “la esperanza de mezclarse y no notarse” durante un viaje por víspera de año a la Isla de Wight, en Reino Unido, , la isla más grande en el sudeste de Inglaterra, conocida por su belleza natural y hermosa estaciones – pero las cosas no fueron muy de acuerdo al plan, informa The Isle of Wight Gazette.

Rob y Kristen estaban reviviendo su viaje romántico del pasado Fin de Año , que también fue en la Isla de Wight. Junto con 20 de sus amigos, Rob y Kristen cenaron el 31 de diciembre en el Spyglass Inn en Ventor y les encantó tanto el restaurante, que volvieron el 1 de enero. [...]

Parece que la pareja no podría haber elegido un lugar más conveniente. El restaurante es perfecto para una extravagante cena año nuevo -Ventnor es un hermoso balneario que se estableció en la época victoriana, fue construido en los acantilados que dan al mar. El Spyglass In, es un famoso pub, que ofrece unas vistas increíbles del Canal Inglés y ofrece platos de marisco premiados. El Spyglass Inn cuenta un menú de mariscos frescos capturados por pescadores locales. El menú es basado en pescado, y la especialdas, tales como langostinos, Pay de pescado, con limón y filetes de atún.
Según una fuente de la posada en Spyglass In, Rob y Kristen fueron reconocidos el año pasado por el personal, y “se mezclaban en muy bien con la gente del lugar.” La fuente dijo: “En realidad, nadie les molestaba en el interior del restaurante – estaban bastante desapercibidos.” Eso definitivamente paso fuera del restaurante!
Las fans siguieron a Robsten todas partes que fueron – y vinieron armados con teléfonos de cámara. Alrededor de 300 twi-hards invadieron la pareja en el Sea Breeze Cafe en East Cowes el 02 de enero y de acuerdo con el twitter de The Isle of Wight Gazette la policía fue llamada a la escena. Algunos de los fans que invadieron el café, incluso llegaron a reconocer a Rob y Kristen – una fan tweeteo que- los amigos de R Pattz parecían protegerlos de los paparazzi y de tomarles fotos. Otra fan estaba de suerte al conseguir el autógrafo de Rob en un muñeco pequeño azul – ella ha escrito en Robsessed que Rob se negó a tomar fotos y dijo que estaba “un poco enojado” (lo que significa que estaba un poco borracho). La fan mantuvo un ojo en la pareja, pero no los vió besarse a medianoche. La fan también tuvo una plática con Kristen sobre The Runaways – y una vez que Kristen sabía que no quería una foto, la fan dijo que la estrella “instantáneamente se relajó” y hablaron durante un rato.
HollywoodLife.com habló con un editor que estuvo presente durante el frenesí, y él nos dice que Rob se desconcertó y le pidió a la multitud que lo dejaran solo.
En este momento, no hay duda de que los dos están de vuelta en el set de Breaking Dawn en Baton Rouge al trabajo duro, una vez más . Sus compañeros de reparto Dakota Fanning , Ashley Greene y Kellan Lutz también se han visto haciendo el camino de vuelta hacia el set.

No hay comentarios: