jueves, 20 de enero de 2011

Peter: Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos!


Estamos seguros de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten haciendo la última de las películas de Crepúsculo, peroAmanecer, es algo mas que un paseo por un  parque de vampiros.
“Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos”, dice Peter Facinelli , quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la  exitosa franquicia de películas.  “Simplemente dejamos  de comer.”
Tal vez la estrella de  Nurse Jackie está exagerando un poquito, pero aun así …
“Es un poco más difícil”, me dijo en los Golden Globes  acerca de la grabacion de las dos películas al mismo tiempo.  “Es un poco más intimidante, porque hay mucho trabajo por hacer, y ya estámos  saltando de una película a otra. No hay ningún tipo de orden por lo que se vuelve  de enormes proporciones a medida que averiguamos  qué película es  y  en que secuencia esta..
” Son largas horas”, continuó. “Pero estamos puestos  en el trabajo y esperamos que se unira todo como siempre lo hace.”
Eso no quiere decir que Facinelli tenga  algún problema con el director Bill Condon. “Él tiene la tarea y la presión de tener las dos últimas películas,” dijo. “[Pero] él nunca  permite qu elo veamos sudar. Él esta  siempre relajado y siempre se toma el tiempo para trabajar con los actores y  está siempre abierto a las ideas.”
En cuanto a la foto de la escena de sexo recientemente publicada  de Edward y Bella, Facinelli insistió en que no la había visto. “Estamos en medio del  trabajo, así que,  no he llegado  a ver alguno de esos porque estoy en el set”, dijo.   “Nunca llego a ver ninguna de las cosas de Internet.”
Le preguntamos que han planeado el  reparto y el equipo  para su fiesta de despedida final,  y Facinelli sonrió, “yo no lo sé. No estamos allí todavía.  Todavía nos faltan como  cuatro meses más para eso. ”
Si bien puede ser triste pensar en el final de Crepúsculo, nos encantaría saber qué piensa Pattinson, Stewart y el resto de la banda hacer ese dia  (ademas de  llorar!) Al final de su trabajo como chupasangres.  Danos  tus mejores  ideas  para una fiesta de despedida en los comentarios.

eonline Vía y traduccion: diariotwilight

No hay comentarios: