viernes, 7 de enero de 2011

Wyck Godfrey habla de Breaking Dawn con USA Today- Actualización desde Baton Rouge (Spoilers)



Hablando desde el set de Baton Rouge donde ambas partes de Breaking Dawn se están filmando simultáneamente, Wyck respondió algunas de las preguntas más apremiantes de los fieles Twilighters

P: ¿En dónde se divide la historia por la mitad?

R: "Básicamente, queremos llevar al público a través de la parte emocional del viaje de Bella cuado ella se convierte en un vampiro. La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento.". La película termina justo antes de que ella se embarca en su transformación sobrenatural.

P: El libro consta de tres segmentos, dos de los cuales presentan el punto de vista de Bella y un centro que se dedica a la perspectiva de su pretendiente rechazado hombre lobo, Jacob (Taylor Lautner). ¿Cómo esta siendo eso manejado?

R:. "La historia se romperá a partir de ella y seguira Jacob a lo largo de la película mientras lucha con su propio dilema. Hay un sentido que, como Bella y los Cullen (clan de vampiros improvisados de Edward) esta lidiando con su embarazo, el mundo sigue girando afuera con Jacob. "

P: ¿Por qué Bill Condon, el cineasta ganador del Oscar, más conocido por sus comedias musicales como el guionista de 2002 de Chicago y el director de 2006 de "Dreamgirls", es seleccionado como el director de la final?

R: "Estas películas tienen las cosas más difíciles desde el punto de vista de rendimiento con su historia de la dirección. No puedo pensar en alguien mejor para sacar lo mejor de un actor.". Además, el director, que hizo la secuela de 1995 de Candyman, es un entusiasta alocado. "Él tiene un apetito por el género y la pasión por los libros de Crepúsculo y películas."

P: Teniendo en cuenta lo que sucede durante el proceso del parto tortuoso, ¿cómo puede ser la clasificación PG-13?

R: Con la porción de fans menores de 18 años de Crepúsculo, "sería un crimen contra nuestro público ir por la clasificación R". Sin embargo, "esto se basa en un libro mucho más maduro. Tenemos que progresar y ser más sofisticados." Un compromiso: Tener sangre, huesos quebrados visto sólo a través de los ojos de Bella. "Ella está mirando a través de la bruma, experimentando dolor y todo fluyendo a su alrededor.Sólo vemos lo que ella ve."

P: ¿Cómo es la consumación del tan esperado y retratado amor de Edward y Bella?

R: A pesar de que su relación física, va mucho más allá de lo que se muestra en las tres primeras películas, "no se convierta en porno suave. es una parte legítima e importante de la película, romántica y sensual.."

P: Al final de Breaking Dawn, unos 70 o algo así de vampiros de todo el mundo se reúnen para enfrentarse con los Cullen y sus aliados más la manada de lobos de Jacob. ¿Cómo se puede mantener a las dos partes de la historia igualmente convincente?

R: "La segunda mitad es más una película de acción en términos de participaciones de vida o muerte." Pero los momentos internos de la primera película tienen un impacto emocional. "Hay sentimiento de tensión de recién casados que se producen que son relacionables incluso en una película de fantasía. El matrimonio no es la experiencia que ellos pensaban que era."

P: ¿Hay alguna posibilidad de que Condon podría colar un número musical?

R: Puede haber bailes tradicionales en la boda. Pero no esperen que cualquiera de la manada de lobos aulle de repente una canción o hacer un un baile.

Aunque, Godfrey bromea, "Acabamos de tener una línea completa de actores marchando hacia la cámara. Podríamos ponerlos en linea a practicar un coro con los vampiros haciendo patadas."


Fuente Via/ Via y Traducido por: Eclipse Saga

No hay comentarios: