viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva foto de Rob en el set de Breaking Dawn + Información!! (Actualizado)

La Foto fue tomada en una fiesta en Baton Rouge
en Octubre 2010 (antes de Halloween)


Él es impresionante! Taaan fácil hablar con el ... tengo un implante coclear del oído y estaba explicando el funcionamiento y el estaba tan interesado. Le dije que protegiera su audición ! el estaba tan sorprendido acerca de la pérdida auditiva .... lo volví a ver durante la fiesta de despedida. Conocí a Kristen también. Ella es pequeña .. y muy tímida con una boca de escusado (mal hablada) .. LOL!



Ambos son muy buena gente .. ambos fuman como si no hubiera mañana, pero cuidan del elenco y el equipo. Voy a trabajar con los dos otra vez ..




Fue un placer trabajar contigo en "Crepúsculo-Amanecer" en Baton Rouge, La ...Buena suerte con el futuro trabajo en el cine. :)

Yo trabajo en el programa en el departamento de pintura. Pinté los sets


8 comentarios:

angela dijo...

Hola es la primera vez ke comento les queria decir que adoro su blog siempre tienen las noticias antes que todos se ve que trabajan duro!!!!!! y rob como siempre en esta foto se ve guapisimo lo raro es que tiene barba no???me imagino que el termino sus escenas en baton rouge hace un par de dias.

-Ѽ- Alejandra -Ѽ- dijo...

Hola Angelaa.. muchisimas gracias por leernoss.. de verdad que si trabajamoss duroo para llevarless la mejor informacion ROBSTEN!! pero todo vale la penaa cuando vemos comentarios como el tuyo!! muchisimas gracias =D!!

Anónimo dijo...

Por fin,foto reciente de Rob.Le extrañaba tanto.
Pues si,por su barba debe de haber acabado de rodar hace unos dias.
I LOVE YOU ROB XDD.

Anónimo dijo...

hermoso mi vida no hay palabras pero que tiene en el cuello un chupeton

Anónimo dijo...

Tiene un grano en el cuello, se me hace ke es por lo mismo de la barba

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA SI ES UN BARRO A LO QUE SEA LO SEXY NADA SE LO QUITA

edwardBella dijo...

Hola me presento me llamo cintia soy de argentina mendoza las felicito por el trabajo que hacen cada mas linda su pagina me consudero super fans de la saga twiligth me facina la pareja rob y kris soy team robsten aca les dejo mi correo cindu004@hotmail.com estamos en contacto besoss

Patri dijo...

Muchas gracias Cintia es un honor poder oiros decir eso :P