miércoles, 23 de febrero de 2011

Rob estará en la portada de Vanity Fair el 3 de Marzo!! + Detalles de la entrevista


''La escritora de VanityFair que entrevistó a RPatz me dijo que RP condujo a través del país con amigos para filmar WaterForE. El quería evitar ser asediado en el aereopuerto.''

''Ella dice que RPatz es extremadamente inteligente leyo 20 libros mientras estaba filmando la película y le gustan los cacahuetes recubiertos de chocolate y los cacahuetes M&M's''

''Ella también me ha dicho que RPatz está confundido por la admiración de los fans - Él no está seguro si es por él o por Edward'' (Es por ti Rob haber si te enteras :P)

@Marysat ''Yo entrevisté a Rob hace unos años. Él es tan adorable y veraderamente genuino''

@carolamex ''en las estanterias el 3 de Marzo, ¡él lleva un gorro en la portada!''


Traducción: LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho muchas de las chicas lo siguen porque es Edward y otras si lo siguen por que es el Robert

Anónimo dijo...

Yo pienso igual.Cuando acabe Crepusculo solo quedaran las que lo siguen por el mismo y yo creo que son los fans que realmente importan, porque le valoran como actor y persona, no como un personaje fantastico.