martes, 15 de febrero de 2011

Rob & Kris Vs Justin & Selena: Cual pareja es mas romantica?

Las estrellas del pop o los chupasangres? Vota por tu pareja favorita de Hollywood!
Robert Pattinson, 24, y Kristen Stewart, 20, son una de las parejas más poderosas de Hollywood, y cruzan el mundo en busca de una escapada romántica. Pero su reputación de ser la pareja mas caliente de Hollywood podría verse amenazada por Justin Bieber, 16, y Selena Gómez, de 18 años. En este Día de San Valentín , nosotros pensamos que sería bueno comparar las dos parejas favoritas para ver cual de las dos es mas romántica!
Viajes: Rob y Kristen pasaron una noche romántica en Brasil, mientras que Justin y Selena prefirieron pasar el tiempo en Santa Lucía!
Cocina: A Justin y Selena les gusta visitar hasta las heladerías, mientras que Rob y Kristen pasan más tiempo en los bares!
De aptitud física: Rob y Kristen se han visto andando en bicicleta en Baton Rouge, mientras que Justin y Selena probablemente tengan que ir al gimnasio después de comer panqueques!
Relacion con los Padres: Justin ha cortejado a la madre de Selena, mientras que Rob invito la cena de  Acción de Gracias a  la familia de Kristen!
Mezclando trabajo y placer: Justin ama visitar a Selena cuando está actuando, mientras que Rob y Kristen son inseparables durante la filmación de las películas de Twilight!
Para votar entra AQUI
hollywoodlife Vía y traduccion diariotwilight

6 comentarios:

Anónimo dijo...

selena parece su mama xD

Anónimo dijo...

jajaja apoyo el primer commnt jajaja

Anónimo dijo...

Como pueden hacer esta comparacion tan horrorosa.
Daña mi vista y mi mente ver a Selena con su hijo xd.

Anónimo dijo...

jajajaj con l ultimo anonimo , ya s una ofensa compararlos con stos dos inmaduros , robsten tiene mas clase esos 2 dan asco , parece como si estuviera paseando a su nene o mejor dicho nena .

Anónimo dijo...

Gente estoy 100% de acuerdo con sus comentarios, son una pareja espantosa, realmente Selena parece la madre y el su pequeño hijo... es que si esto no es promoción o algo así es que se volvieron completamente locossss jajaj

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece de pésimo gusto es el comparar siquiera una pareja maravillosa, REAL, enamorados de VERDAD, y absolutamente consagrada como son Rob y Kris, con estos... con estos "dos"... mejor dejémoslo ahí porque ante todo está el respeto, pero ustede seguro que me entienden bien.