miércoles, 9 de febrero de 2011

Sugerencias sobre lo que podría llevar Kristen Stewart en los BAFTA (si llegase a ir)

Los BAFTA se acercan (es este domingo). Todos estamos esperando y a la vez rezando para que Robert y Kristen asistan al evento juntos. Robsten Dreams ha hecho una recopilación de sugerencias en cuanto a Moda para ver qué podría vestir Kristen Stewart en dicho evento. Es bastante interesante ^^

Image and video hosting by TinyPic

Por favor, no es necesario decir que todos necesitamos una aparición publica de Rob y Kristen, nos encantaría verlo a él mirándola mientras ella entrega el premio al ganador de este año. Aunque, también nos encantaría verlo a él presentar! Oh, por favor!
Nos encantaría verlos juntos, radiantes. Tan dulces! tan…Robsten! mmm ¿por dónde iba? Oh sí, Kristen llevará un vestido, así que investigamos un poco y creemos que estos son algunos modelitos interesantes. ¿Qué piensan ustedes? Por favor, comentad en el post, nos encantaría saber vuestras opiniones.

Image and video hosting by TinyPic

Nos encanta este Monique Lhullier (primavera del 2011), ese color, ese largo y ese estilo! El corte de este vestido es precioso! Vendría bien lucir curvas… Sus piernas se verían increíbles!


Image and video hosting by TinyPic

Vestido de Pucci para la Colección de primavera de 2011, el color y el estilo son tan sorprendentes y muy al estilo de principios de los 80! Es un poco brillante para los BAFTA, pero creemos que es fabuloso. Ideal para Londres, muy a la moda! Kristen ha llevado anteriormente Pucci, y realmente nos gusta ese diseñador.


Image and video hosting by TinyPic

Bueno este es nuestro favorito! Siempre vemos a Kristen en vestidos cortos, excepto en los Oscar del año pasado! Nos encantaría verla en este vestido largo. Estaría muy elegante! Es un Monique Lhullier de su colección para la primavera del 2011.


Image and video hosting by TinyPic

Este es precioso para los BAFTA! Muy elegante y clásico! Este vestido es de Oscar de la Renta de la colección para la primavera del 2011. Nos encanta el corte bajo de este vestido. Perfecto para la presentación.

Aquí están las dos últimas sugerencias (algo divertidas). A todos nos encantó Kristen en la Premiere de Welcome to the Rileys! Fue uno de nuestros looks favoritos! Un Valentino. Una nunca puede ir mal en Valentino! Estas dos últimas son de la Colección Primavera de Valentino.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os a parecido estás sugerencias? ¿Os a gustado? No podemos esperar a verla guapisima en los premios, y por qué no? junto a Robert Pattinson (no vamos a mentir, morimos porque vayan xD.

Animaros a comentar…¿Qué vestido os gusta más? Creeis que Rob y Kristen van a ir a los BAFTA?

Fuente: RobstenDreams
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

3 comentarios:

SAKURASSAN dijo...

la verdad, yo opto por el de M.Lhulier, es precioso y muy elegante, si no me equivococo, fue tambien un Lhulier el que utilizó para los Oscar, pero conociéndola, optará por uno que realce sus piernas, ..en fin, sólo espero que ambos asistan a la ceremonia, y ver con que modelito nos deleitan, por que Rob de traje está para ....(babas..)

LuCri...Robsten! dijo...

De Verdad Me Gusta El Vestido De Oscar Renta (Negro) Es Muy Lindo...
Y Espero Que Robsten Vaya!!
Què Emoción!

Paolastef dijo...

A mi me gusta Monique Lhullier es mas jovial colorido y adecuado para la ocasion!!! Los demas nova con el estilo de Kris, mi opinion. Realmente no se.
Besitos :)