miércoles, 23 de marzo de 2011

E! News: Robert Pattinson dijo que Justin Bieber es un mentiroso... Y un vocero de Justin nos dijo ¡Que Rob tiene razón!


Luego de que Robert Pattinson le asegurara a MTV que Justin Bieber es un mentiroso porque él y Bieber no se conocen, jamás le he dado consejos de cómo conocer chicas y nunca han hablado acerca de lo maravillosas que son las cabelleras de ambos… Un representante de Justin nos aseguró que Robert dice la verdad.

¿Cómo? ¿Justin entonces es un mentiroso?

¡No! Es decir… Robert nunca le hizo ningún comentario a Justin porque en realidad ni se conocen.

¿Entonces?

Justin nunca le pidió consejos a Robert, pero Justin nunca dijo que los había recibido.

Un representante de Bieber le aseguró a E! News que Justin jamás declaró que él hubiese conocido a Robert…

Así que el que está mintiendo es otra persona: El que escribió en The People estás penosas líneas:

“Un día Robert Pattinson se me acercó y me dijo, ‘Por alguna razón la gente ama nuestro cabello, es un arma muy potente con las chicas’” dijo Justin. “Fue como “Hola me llamo Robert, ¿Quieres tocar mi cabello?” Yo pensé que él estaba bromeando, pero de verdad funciona.”


No hay comentarios: